Melena extralisa, el peinado estrella

La melena de largo XL y alisado impecable triunfa esta temporada. Te enseñamos a conseguir un liso perfecto a prueba de humedad.

Melena extralisa

Aunque triunfa el corte midi, el pelo largo vuelve para recuperar su trono. Las melenas extralargas las vimos sobre la pasarela de la mano de Ralph Lauren, Donna Karan y Chloé en sus propuestas para esta primavera/verano y prometen quedarse entre nosotros.

Tienes diferentes maneras de conseguir esta melena con un liso perfecto. Si prefieres hacerlo tú misma en casa, te recomendamos que uses unas planchas como las ghd en su versión Pastel Collection (169 euros) que evitan que el cabello sufra los daños del calor. Si además antes de alisarlo quieres protegerlo, aplica el protector térmico Heat Protect Spray también de ghd (16,30 euros).

Es recomendable poner en primer lugar el protector si se usan otros productos. Así que, si tu pelo es de los que se encrespan con facilidad, aplica primer el spray protector y luego un antifrizz como el Frizz Control de Moroccanoil (27 euros) que lo protege de la humedad y lo deja suave y moldeable. ¡Listo para comenzar a plancharlo!

Si prefieres un tratamiento de la mano de profesionales, tienes el Alisado Francés de Myriam•K París (de 150 a 200 euros dependiendo del largo de la melena) que dura entre cuatro y cinco meses. Está enriquecido con polvo de diamante, flor de lis, ácido hialurónico y queratina de cachemir, para proteger e hidratar el cabello aportando un toque extra de brillo. Con sólo un retoque en casa, tu melena XL extralisa estará perfecta.

Etiquetas: melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS