Melena midi, el peinado más trendy

No importa tu tipo de cabello. Este corte es apto para melenas lisas, rizadas, onduladas... ¿La clave? Volumen y brillo.

Melena midi

El nuevo corte de pelo de la temporada es fresco, moderno y muy femenino. Olvídate de los peinados ñoños y ficha el corte que arrasa sobre pasarelas y alfombras rojas.

Cabello fino

No te preocupes si tu cabello no tiene mucho cuerpo, con los productos más apropiados podrás conseguirlo. Hazte con un corte capeado y déjate flequillo. Aplica una espuma que aporte volumen y seca el cabello boca abajo.

Cabello rizado

La clave está en definir bien las ondas y que caigan de forma natural. Aplica productos de fijación que no dejen residuos y aceites esenciales que aporten brillo.

Cabello coloreado

Este corte te irá de maravilla para sanear. Centra toda la atención en las puntas y apuesta por unos reflejos en un tono más claro del color de tu cabello. Es la opción más acertada para dar sensación de movimiento a tu cabello.

Cabello castigado

Estás de enhorabuena, es el corte que estabas esperando pero que no te atrevías a realizar. Tijeretazo justificado, es el momento de hacerlo, en unos meses ya lo llevará todo el mundo.

Ya me lo he cortado, y ahora ¿cómo le saco partido?

Necesitas una plancha de pelo, nosotros te recomendamos “Keratin Therapy Pro”, de Remington (79,90 euros). Entre los productos estrella para conseguir un peinado perfecto están: sérum sublimador de puntas “4D Ritual”, de Franck Provost (24 euros), pasta escultora no pegajosa “Short Mania”, de Kérastase (27 euros) y espuma voluminizadora “Russian Amber Imperial Volumizing Mousse”, de Philip B (38 euros).

Etiquetas: cortes de pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS