Moño mohicano, la propuesta de Marc Jacobs

Vuelta a los 90 con el último peinado del desfile de Marc by Marc Jacobs. Algunas famosas ya lo llevan.

Moño mohicano, cómo se hace

¡Flashback! Portadón del disco de la cantante irlandesa Björk “Big Time Sensuality", un antes y un después en la cultura punk que quedó grabado en nuestras memorias. Ahora vuelve de la mano de Redken para el desfile de primavera-verano 2015 de Marc by Marc Jacobs. Las modelos llevan pequeños moños retorcidos y enrollados formando una cresta. Un poco estilo mohicano pero con un rollo más urbano y moderno.

Fíjate en las imágenes de la derecha, Rita Ora se atrevió con ello horas después de verlo en el desfile de Marc. ¿Casualidad o copia? No importa, el caso es que la cantante se plantó de esta guisa en los Fashion Rocks y arrasó entre sus fans. ¡Hasta este punto influye la pasarela en las tendencias! A nosotros nos recuerdan a una Gwen Stefani  que iba a raves y que echábamos de menos.

Los moños siempre triunfan, desde el clásico de bailarina, a los trenzados o tipo Björk. Prueba a hacerlo tú misma. Divide tu pelo en cuatro secciones horizontales y haz una coletita con cada sección de pelo. El siguiente paso es girar uno a uno los cuatro mechones de pelo que componen las coletas hasta que quede enrollado en un moñito en la parte de arriba de la cabeza. Sujeta los pelitos que te sobran con horquillas y aplica ligeramente un poco de fijador. Si quieres conseguir hasta el último detalle deja unos pelitos sueltos del primer moño a modo de flequillo.

Conseguirás un efecto falso rapado perfecto para un sinfín de ocasiones. Es lo último en peinados. ¿Te atreves?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS