Moños en clave japonesa

Moños de inspiración geisha o samurai reinan este verano. Te contamos cómo son y con qué productos los lucirás de cine.

Moños japoneses

El estilo japonés está de moda, por eso, las pasarelas y las celebs lo han sacado a la calle. Moños de inspiración geisha o samurai reinan este verano. Ponte al día y descubre los nuevos moños japoneses. Te contamos cómo son y con qué productos los lucirás de cine.


Inspiración japonesa para el cabello

Los moños made in Japan son una nueva forma de marcar estilo, fáciles de hacer y favorecedores para todos los tipos de cabello.

Geishas, samurais y luchadores de sumo, todos ellos se caracterizan por lucir unos moños de estilo japonés inconfundibles y ahora las pasarelas los han recuperado para nosotras.
Moños altos, a media cabeza o bajos se presentan de la mano de Gucci o Tsumori Chisato. Con efecto wet o despeinados, con flequillo o raya al lado, las variedades con muy amplias lo cuál facilita que cualquiera pueda lucir un moño de inspiración japonesa de forma sencilla.

Las celebrities ya se han rendido a los pies de este estilo. Premieres y alfombras rojas son el complemento ideal a estos moños que denotan elegancia y sofisticación pero también son cómodos y fáciles de hacer en tus días de diario. Combínalos con unos ojos rasgados con la ayuda de un eyeliner y un lipstick en tonos rojos. Junto a los cosméticos adecuados que aporten fijación brillo y suavidad, el look estilo japonés está al alcance de tu mano.

Te ayudamos a inspirarte con ayuda de las celebrities y de los grandes diseñadores y por supuesto, te contamos qué productos son claves para conseguir estos moños japoneses.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS