Tras la pista de Moroccanoil

La firma de cuidado capilar Moroccanoil se ha convertido en todo un fenómeno beauty. Entrevistamos a Antonio Corral Calero, director artístico de la marca para que nos cuente qué se esconde tras el aceite de argán.

Moroccanoil

 

La firma de cuidado capilar Moroccanoil se ha convertido en todo un fenómeno beauty. Entrevistamos a Antonio Corral Calero, director artístico de la marca para que nos cuente qué se esconde tras el aceite de argán.

 

¿De dónde surge la idea de crear unos aceites para el pelo?

Durante siglos, el aceite de argán ha sido utilizado por las mujeres marroquíes para cuidar su cabello. Sin embargo, antes de que existiese Moroccanoil, aplicar aceite en el pelo no era muy usual en el resto del mundo. Moroccanoil puso de moda el aceite de argán como tratamiento para el cabello con el lanzamiento de nuestro Tratamiento Moroccanoil original. Poco después, la locura por el cuidado del cabello con aceite de argán se expandió por todo el mundo.

¿Por qué usar el aceite de argán?

Nosotros incluimos el aceite de argán en todos nuestros productos porque es, verdaderamente, muy importante para el cabello. El aceite de argán contiene ácidos grasos no saturados y es extremadamente rico en antioxidantes, los cuales trabajan juntos para ayudar a incrementar la elasticidad del cabello y devuelve el brillo al pelo mate y sin vida.

Sin embargo, lo que hace que los productos de Moroccanoil sean tan populares en todas partes y deseados por innumerables celebrities, modelos y los mejores estilistas, es su rendimiento superior en comparación con el resto de aceites del mercado. Las fórmulas de Moroccanoil son muy poderosas y producen increíbles resultados, no por el argán solamente, sino también por su avanzada mezcla de ingredientes que trabajan juntos complementándose perfectamente con el aceite para transformar, radicalmente, todo tipo de cabellos, dando como resultado un pelo precioso, sano y un look natural.

Moroccanoil Treatment

¿Por qué están tan en boga los aceites capilares?

El aceite de argán es el ingrediente que firma todos nuestros productos porque no le da peso al cabello y no deja residuos. Los productos de Moroccanoil los podemos encontrar siempre en el backstage de cualquier pasarela y de las alfombras rojas porque a partir de un trabajo muy sencillo ¡conseguimos grandes resultados! Además, son idóneos para todo tipo de pelo y muy fáciles de usar. ¡Las mujeres quieren resultados inmediatos!

¿Cuáles son las celebrities que adoran Moroccanoil? ¿Qué productos de la firma usa cada una?

Por motivos legales, no podemos hacer una lista de celebrities y fans de nuestros productos. Puedo decir, sin embargo, que los estilistas de las celebrities utilizan siempre Moroccanoil antes de que pisen la alfombra roja. Por ejemplo, el conocido estilista Enzo Angilieri utilizó recientemente los productos de Moroccanoil para peinar a Charlize Theron para los MTV Movie Awards. Además, otro estilista de celebrities y Embajador Global de Marca peinó hace poco a Marion Cotillard para Cannes y utilizó la Laca Luminosa de Moroccanoil para el look. Y Madonna ha afirmado que Moroccanoil es un producto sin el cual no puede vivir.

¿Nos puedes recomendar cuándo es el mejor momento  para usar el aceite de Moroccanoil? ¿Y un consejo para que haga más efecto?

A mí me encanta utilizar el Tratamiento de Moroccanoil con el pelo húmedo, pero también es muy bueno con el cabello seco para alisarlo y eliminar el encrespamiento. La cantidad que necesitas es similar a lo que ocupa una moneda de un euro y espárcela por el cabello de medios a puntas, proporciona la base perfecta para el peinado.

Realmente mejora la salud del cabello y le da un brillo inigualable. Me gusta mucho mezclarlo con la Crema Hidratante de Peinado, que es uno de mis secretos de backstage para la semana de la moda. Estoy obsesionado con el resultado, hace que el cabello se vea impresionante y lo hace manejable y fácil de peinar.

Ondas playeras

Y por último, ¿nos podrías decir el paso a paso de un peinado sencillo en el que se use el aceite de Moroccanoil?

Uno de mis looks favoritos utilizando los productos de Moroccanoil es el de las "ondas playeras". Es un peinado fácil que todo el mundo puede crear siguiendo unos pasos sencillos.

Después de lavarte el pelo, aplica un poco de Tratamiento Moroccanoil para humedecerlo y continúa con la Crema Hidratante de Peinado, trabajando de medios a puntas. Después, separa la melena en tres secciones, dos a los lados y una hacia atrás.

A continuación, tienes que ir haciendo subsecciones de aproximadamente 3cm y mantener separado el resto del cabello. Trabaja el mechón con las tenacillas o la plancha para conseguir el rizo.

Repítelo con diferentes subsecciones alternando la dirección del rizo. Recuerda que debes dejar las puntas lisas. Una vez que tengamos todo el cabello rizado, agita la melena con las manos para hacer que los rizos se conviertan en ondas. Pulveriza el cabello con la Laca Luminosa de Moroccanoil para finalizar este look "ondas surferas" y ¡serás la envidia de todas tus amigas!

No te pierdas nuestra galería de aceites para el cuerpo y el cabello. ¿Con cuál te quedas?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS