My Peeptoes tiene la coleta más bonita de todo Instagram

Es una de las tendencias más bonitas de peinados que veremos en toda la primavera.

Coleta My Peetoes con lazada
@mypeetoes

Ya sabéis que somos unas grandes amantes de las tendencias de peinados (pero si estás pensando en cortarte el pelo de cara  la primavera también tenemos los mejores cortes de pelo de la temporada) pero no perdamos el foco. Hablemos de EL PEINADO. Además, es fácil, sencillo y muy fácil de realizar. ¿Lista para descubrir sus secretos?

Estaba preparando un tema de tendencias de peinados y accesorios capilares vistos en el street style (por cierto, sabes que los pasadores de pelo son lo último en caprichos para tu pelo, si no lo sabes descubre cuál es el pasador de pelo que lucen todas las influencers, bueno, no todas, solo las más top). Y... me encontré con esta maravillosa coleta. ¿Cómo es de preciosa?

La queremos llevar a una boda, a trabajar, a cenar (por cierto, ¿has reservado en alguno de los restaurantes más top del momento?), cualquier excusa es buena para ondular ligeramente nuestra melena y tocarla con un lazo de dimensiones perfectas para feminizar nuestro peinado. 

Estos lazos los hemos visto en la pasarela de la mano de Tory Burch y Marchesa o en los Globos de Oro y en los looks beauty de los Oscar. Pero queremos aprender a llevarlo en nuestro día a día. Para conseguirlo buscamos inspiración en una de nuestras influs favoritas, Paula Ordovás que consigue emocionarnos con cada look que lleva

Y la última foto de su coleta con lazo nos tiene literalmente fascinadas, atrapadas, emocionadas y con ganas de ir a la mercería y comprarnos una lazada. (¿Te acuerdas de que este peinado ya lo llevó Paula Echevarría y luego se lo copió la reina Letizia?). 

 

 

Gif coleta mickey
Giphy
 
Pero... ¿cómo conseguimos una coleta tan perfecta como la de My Peeptoes?
  1. Lo primero que debes hacer es lavar e hidratar muy bien la melena para que tenga, cuerpo, volumen y brillo.
  2. Un toque fundamental para adquirir el volumen en el pelo es que seques tu melena boca abajo, de esta manera levantaremos el pelo de raíz. Otra opción es aplicar unos polvos texturizadores en la raíz del pelo. este producto suele generar controversia porque si abusas de él puede obstaculizar y obturar el folículo piloso. Casi es mejor que levantes con un peine mientras realizas el brushing la raíz del pelo
  3. Después de secar perfectamente el pelo es el momento de dar forma con una styler o una tenacilla. La idea es realizar unas ondas maxi, muy marcadas que luego, en el momento final abriremos para que el efecto final sea de onda rota y no una coleta excesivamente artificial. 
  4. Después, cardaremos un poco en la nuca, para que nuestra coleta opticamente sea más voluminosa. Puedes añadir laca si quieres fijar pelitos rebeldes. 
  5. Después con una goma invisible haremos nuestra coleta, un poco baja pero como un palmo por encima de la nuca. 
  6. Y, por último, haremos nuestro lazo XL que culminará con nuestro lazo. 

 Ahora solo necesitas hacerte con un lazo y presumir de coleta de moda. 

 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea entorno a un plato de comida.

CONTINÚA LEYENDO