'Kit de emergencia' de peluquería para tu bolso

Te damos una lista con los imprescindibles que debes llevar siempre en tu bolso para arreglar tu pelo en cualquier momento, estés donde estés.

Neceser de peluquería para tu bolso

No pienses que solo debes salir de casa con el kit de emergencia para retocar tu maquillaje, pues también debes tener en cuenta a tu pelo. La pregunta es, ¿qué debo llevar en el bolso para retocarlo? Si vamos a pasar muchas horas fuera, sea por temas de trabajo o de ocio, es necesario llevar un neceser con algunos básicos. 

Imagina que se pone a llover, empieza a hacer un viento horrible o, simplemente, no te acaba de convencer el peinado que has elegido por la mañana y quieres cambiarlo. Toma nota de los productos y accesorios que siempre debes llevar contigo para salvar tu pelo.

Gomas. Siempre es necesario llevar alguna encima, aunque ese día te hayas dejado el cabello suelto o lo hayas recogido. Si tu elección ha sido dejar tu melena libre, recuerda que puedes cansarte de ella, pero si te has hecho un recogido, ¿qué haces si se rompe la goma? Hazte con el pack que proponen en H&M (1,99 euros el pack de 10).

Horquillas. Sucede lo mismo que con las gomas. Puede ser que el peinado que te has hecho en casa decida no quedarse en su sitio, o que el flequillo te moleste a lo largo del día. ¡Con unas horquillas lo solucionarás! Te proponemos un divertido modelo de Joe & Mr. Joe (12,90 euros)

Cepillo y peine. Debería ser obligatorio llevar en tu bolso por lo menos uno de estos accesorios, ya que no sabes el momento en el que los vas a necesitar. Los tienes en muchas versiones, pero elije siempre una mini que no ocupe mucho espacio, como un cepillo de la gama Mini Deslía, de Beter (6,90 euros), o un peine como este, enriquecido con aceite de argán, de Eva NYC para ASOS (21,33 euros).

Laca. Aunque no te eches este producto a diario, es bueno que lleves un bote encima para casos urgentes, como ese evento al que te mandan de improviso en el trabajo y no te habías preparado. Usa una en versión mini, como Elnett Fijación Fuerte, de L’Oréal Paris (3,99 euros 75 ml.).

Aceite hidratante. ¿Tienes el pelo muy reseco? Entonces necesitas hidratarlo a todas horas con un producto que no lo engrase. Lleva en tu bolso siempre el Treatment Moroccanoil en versión mini (14,80 euros 25 ml.).

Etiquetas: accesorios pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS