No digas adiós a tu color

Una de las pesadillas de todas aquellas que se han aplicado color en el pelo es que, después de unos cuantos lavados, éste va desapareciendo de manera gradual. Un proceso inevitable pero que sí podemos retrasar con la ayuda adecuada.

Anna Arbiol /28 de marzo de 2008

No digas adiós a tu color Una de las pesadillas de todas aquellas que se han aplicado color en el pelo es que, después de unos cuantos lavados, éste va desapareciendo de manera gradual. Un proceso inevitable pero que sí podemos retrasar con la ayuda adecuada.

Montibello ha lanzado la gama Colorfix, compuesta por siete champús específicos para el cabello teñido ya que lo limpian en profundidad respetando la coloración.

Su fórmula contiene un protector ultravioleta que impide la degradación del color y permite su uso frecuente. Hay variedades para todas las necesidades: con protección solar, para rubios, cobres, rojos, marrones, púrpuras y específicos para mechas. Además de servir para el cuidado normal el cabello teñido, los champús de Colorfix también permiten reavivar los reflejos. Simplemente hay que lavar el pelo, aclarar, volver a aplicar el producto y esta segunda enjabonada dejarla actuar de 2 a 5 minutos.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS