No hay peinado imposible

No hay tipo de cabello, humedad o sequedad que impidan el trabajo de los nuevos moldeadores de Llongueras by Russell Hobbs.

Ana Arbiol. 4 de junio de 2008

No hay peinado imposibleNo hay tipo de cabello, humedad o sequedad que impidan el trabajo de los nuevos moldeadores de Llongueras by Russell Hobbs, que acaban de presentar tres nuevos modelos de planchas de pelo. Son 3 ejemplares ideados para la mujer actual que no se conforma con un solo estilo, y que lo quiere tener en muy poco tiempo.

 

La primera es la Plancha Magnetic Ionic, alisadora; se pueden obtener resultados profesionales gracias a las placas de cerámica y a la tecnología Magnetic Ionic, que elimina la humedad del pelo aumentando la hidratación y el brillo. Después tenemos la Plancha Pro2 que alisa y seca; es única en su especie, ya que sirve para trabajar sobre el pelo mojado o seco. Además, es todo un ahorro de tiempo ya que no hay que pasar primero por el secador. Por último tenemos 2Style liso y curvo, que es la primera plancha de pelo de uso doméstica que permite crear looks lisos o con las puntas curvas. Por supuesto, también se puede usar como una alisadora tradicional, pero permite ese original efecto con las puntas curvadas hacia fuera.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS