¿Qué hay de nuevo en coloración capilar?

Después de un invierno invadido por los rubios, castaños claros y algún rojizo atrevido, ¿qué nos depara la primavera?

Katy Perry

Los rubios, ahora extra dorados, los rojos y los tonos agresivos y poco convencionales triunfarán esta nueva temporada pero, siempre, consiguiendo que reine la naturalidad.

Te adelantamos, con todo detalle las novedades en coloración para el cabello y además, hacemos un repaso a la celebrities que ya se han puesto manos a la obra. ¿Estáis preparadas tú y tu melena?

Colores de primavera

Esta primavera-verano los rubios se mantienen como color reinante para nuestro cabello. Rubios en su versión más dorada y glamourosa. Ahora, la tendencia apuesta por un look más sofisticado, menos encrespado y con un color vivo, luminoso y brillante. Una tendencia muy natural reelaborada en un look más “cool” y sobrio.

El efecto surfero, que tanto tiempo llevamos manteniendo, comienza a desaparecer y las mechas californianas harán lo mismo poco a poco. De hecho, los tonos se invierten: los colores más claros en las raíces y más oscuros en las puntas. También apostamos por rubios difuminados trabajados a trazos, fusionando tonos beige, marrones y cobrizos hasta recrear un efecto 3D.

Los marrones son glaseados, insinuando relieves algo más claros que dan la sensación de mucha más naturalidad. El sol es el rey de la primavera dejando su seña en las mechas de todas las melenas.

Los cobres son muy vivos y se entremezclan con mechones más amarronados para conseguir esa ansiada naturalidad.

No olvidemos también los rojos casi incendiarios, muy favorecedores para las pieles claras que dan un aire alegre y juvenil en esta época del año.

Y además, los colores poco habituales se harán muy presentes esta nueva temporada. Los famosos tonos fantasía de los que muchas celebrities ya han empezado a hacer gala.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS