Olivia Palermo lleva la coleta más de moda en París (y, otra vez, extensiones XL)

Como os avanzábamos las extensiones son un must y la it girl por excelencia las vuelve a llevar.

Gtresonline

Que las extensiones son un must al que no debes renunciar... es una realidad. Todas las alertas saltaron cuando vimos que en la gala MET Gisele Bündchen nos sorprendía con una melena espectacular, eclipsando todos los maquillajes fantasía que llegamos a ver ese día. Al tiempo, descubríamos de Demi Moore y Penélope Cruz también se habían sumado a esta tendencia. Y cuando empezábamos a asumir que era producto de una revolución en contra de las melenas midi (parece que conforme las mujeres van cumpliendo años tienen que recortar su melena) llega Ashley Graham y nos enamora con su coleta llena de horquillas y pasadores. Y, por si fueran pocas señales, llega Blanca Suárez, abanderada de todas las tendencias beauty gracias al buen hacer de su maquilladora de cabecera Natalia Belda, y aparece con una melena hasta la cintura. ¿Necesitamos más pruebas?

Recapitulando: Gisele Bündchen, Penélope Cruz, Demi Moore, Ashley Graham, Blanca Suárez... cinco figuras icónicas del panorama celebrity ya se habían sumado a las melenas XL (a base de extensiones) pero faltaba el componente viral. Quién mejor que la it girl americana por excelencia, Olivia Palermo, para demostrar que esto era más allá de un capricho beauty. Hablamos, de una tendencia más que consolidada y que empezará, presumiblemente, a recolectar imitadoras en los próximos días porque es la segunda vez que Olivia Palermo opta por transformar su melena midi - archi imitada desde que recortó centímetros a su pelo -en una digna postulante a nueva princesa Rapunzel. 

 La coleta en movimiento la puedes descubrir en los stories de Olivia Palermo, nos ha costado encontrar fotos para ilustrarlo porque las agencias no han captado el momento, pero aquí tenemos las pruebas que necesitas para que la veas y, sobretodo, consigas imitar su peinado

 

¿Cómo conseguir la coleta de Olivia Palermo?

@oliviapalermo

La peluquera Diana Daureo (Calle del Gral. Pardiñas, 95, Madrid) te cuenta cómo se consigue este look:

 

  1. "Lo primero que hay que hacer es conseguir 3 ó 4 tiras con extensiones. Con eso será más que suficiente".
  2. "Seguidamente, divide el pelo en dos, con raya central, de oreja a oreja pasando por la coronilla".
  3. "Coge la parte superior del pelo con una pinza".
  4. "Luego, en tu pelo (aún no han entrado en juego las extensiones) haz una mini coleta baja con la parte de atrás dejando uno o dos cm de pelo tanto detrás de las orejas como en la nuca". 
  5. "En esa coleta vamos poniendo tiras de extensión rodeando la coleta baja que has hecho".
  6. "Una vez puestas suelta el pelo superior y coge una coleta con raya central, lateral o sin raya, uniendo la parte superior con la coleta de extensión y los centímetros de pelo que dejamos sueltos detrás".
  7. "Seguidamente, cepilla y pon spray de fijación antes de coger la goma".
  8. "Luego añádele un pañuelo extra largo y tendrás un look muy especial".

Un look que arrasa en el street style

Imaxtree

Tal y como os habíamos comentado esta semana, las  coletas XL, con pañuelo son uno de los peinados favoritos de las parisinas.

Esta coleta se puede llevar de dos maneras. Con  pañuelo como fichamos en el street style parisino (y como ha lucido Olivia Palermo) o sin él. Dependiendo de la sofisticación o del efecto casual que busques con este peinado

 

Imaxtree
Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo