El peinado más imitado de 2011

¿Quieres saber cuál ha sido el peinado de mujer más copiado en 2011? ¡El corte pixie de Emma Watson!

Emma Watson

Los peinados de Emma Watson y Justin Bieber son, según el Wall Street Journal, los más buscados e imitados. El de ella es un pixie que viene a actualizar el icónico corte de pelo que llevaron actrices tan míticas como Jean Seberg y Mia Farrow. El de él un corto sin flequillo.

En 2011 hemos visto muchas melenas cortas con desenfadados cortes bob, pero la estrella del año ha sido el pixie de Emma Watson. Se trata de un peinado muy cortito con flequillo también reducido que se lleva hacia adelante o a un lado. Es lo que comúnmente conocemos como el corte a lo garçon.

Mientras que Vanessa Hudgens y Dakota Fanning se apuntaron este verano al pixie, Michelle Williams, Carey Mulligan y Halle Berry lo llevan luciendo desde hace tiempo.

El corte de pelo pixie tiene historia. En los sesenta lo llevaron Jean Seberg y Mia Farrow y una década antes, en versión rizada, Audrey Hepburn en "Vacaciones en Roma". Pero, ¿qué hace que este peinado sea tan imitado? Es muy elegante, sofisticado y glamuroso y a la par ultracómodo y fácil de mantener en casa. ¿Te animas a copiar a Emma?

Etiquetas: cortes de pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS