Peinado de fiesta: estilo Scarlett Johansson

Los profesionales de ghd nos explican cómo realizar un espectacular recogido con dos texturas diferentes.

 

En el estreno de The Black Dahlia vimos a Scarlett Johansson lucir un impresionante recogido de dos volúmenes y texturas diferentes imposible de olvidar.

 

A la hora de pensar acerca de qué recogidos de fiesta proponer a los profesionales de ghd para que nos explicaran cómo lograrlos paso a paso, la redacción se puso, enseguida, de acuerdo: ése era el look que queríamos conseguir.

 

 

 

 

peinado-scarlett-johanssondPara lograr este peinado, llamado "castaña con textura", hemos de usar el styler de ghd, que nos permite preparar el cabello con unos simples movimientos: creamos rizos sueltos haciendo medio giro con el styler en la raíz, deslizando la plancha de forma natural y abierta hasta cubrir de estos sencillos tirabuzones todo el cabello.

 

A continuación recogemos todo el cabello en una coleta baja y trabajamos los dos frontales sueltos con cera, creando un efecto de brillo y limpieza en la parte delantera del cabello. Una vez firme la coleta y controlados los volúmenes, texturizamos el cabello recogido creando volúmenes cardando cada mechón: aplicamos spray y logramos una textura gastada en la parte posterior de la cabeza. De esta forma tenemos dos texturas y volúmenes diferenciados.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS