Peinado de diva hollywoodiense, paso a paso

¿Quieres lucir este recogido para una ocasión especial y no sabes cómo? Atenta.

Peinado de diva hollywoodiense, paso a paso

Lo hemos visto en la alfombra roja del Festival de Cannes como una apuesta segura en Blake Lively y Léa Seydoux. Este recogido es el peinado perfecto si tienes un evento BBC y muy fácil de hacer tu misma.

Lo primero es alisar tu pelo para que el recogido quede lo más pulido posible. Aplica un producto protector para el cabello antes de empezar, por ejemplo el Protector de calor para peinar de Moroccanoil (28 euros) y pasa la plancha.

A continuación, marca una raya lateral en tu pelo y recógelo en una coleta baja hacia el lado en el que has marcado la raya y dejándolo perfectamente pulido. Puedes usar un postizo en la coleta para darle volumen al recogido. Usa laca para fijarlo, como la Laca Extra Fuerte de Tresemmé.

Lo siguiente es utilizar un ‘donut’ para pelo largo en tu recogido. Pasa sólo la mitad inferior de la coleta por él y recógelo alrededor con horquillas. Ahora debes cubrir el moño que has hecho con el resto del pelo que ha quedado suelto de la coleta y sujetarlo bien con horquillas.

Aplica laca para fijar el recogido y ¡listo! Ya puedes lucir el peinado de las celebrities hecho por ti.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS