El peinado de Leonor que sí aprobó Letizia: el día que la princesa de Asturias se peinó de mayor

Ligeras ondas rotas, sutiles, imperceptibles, casi naturales pero presentes. Leonor coquetea con la adolescencia y aquí lo plasmamos.

nuevo peinado leonor
Gtres Online

Cuando todas las miradas estaban fijadas en la capa negra de Carolina Herrera de Letizia nuestra "lupa pro Leonor" se fijaba, inevitablemente, en sus eternas merceditas - ¿hasta cuándo se las seguirán poniendo?- y en un detalle que no ha pasado desapercibido: su nuevo y casi instaurado peinado.

Atrás quedaron las estratégicas trenzas con las que Leonor siempre apostaba en sus actos públicos. El objetivo de ese recogido era que su rostro siempre estuviera despejado y así conseguir que la foto siempre fuera perfecta, desde cualquier ángulo. Pero, si nos olvidamos de las trenzas -hay algunas a las que no deberías resistirte esta primavera verano 2020 porque son una de las tendencias que más veremos -  hay un detalle más que ha copado las beauty miradas durante la Solemne Ceremonia de Apertura de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados

Analicemos, con detalle, el peinado con ondas rotas de Leonor. 

Nuevo peinado con ondas de Leonor
Gtres Online

Destacamos este peinado que, pese a requerir un buen brushing y manejo de la styler, aporta un efecto infantil y naive, casi de muñeca de porcelana a la melena de la princesa de Asturias. Con su característica raya al lado y con unas ondas abiertas de medios a puntas nos sorprende transformando su melena aportando movimiento, volumen y un punto de sofisticación. 

Este peinado característico de las alfombras rojas como los Premios Bafta o los peinados que más nos gustaron de los Premios Goya nos sorprende en Leonor pero, no obstante, nos alegra de sus pequeños coqueteos con las tendencias. De esta manera, conseguirá encontrar un estilo con el que afianzarse y sentirse cómoda. 

El peinado que sí ha aprobado Letizia

Ríos de tinta se han derramado en torno a la exigencia que circunda la educación de las infantas y, por ende, de sus estilismos. Muy criticada es la manera de vestir de Leonor, desde aquí empujamos a Leonor a que vista ad hoc a la edad que le corresponde, no entendemos porqué su prima Irene Urdangarín es más moderna que ella. No obstante, pese a que apuntó destellos de modernidad con su look de Mango y sus sneakers hemos comprobado que en los actos oficiales sigue rebajando su edad con un armario más infantil. 

Como comprendemos que no debe ser nada fácil estar bajo una lupa constante, alabamos el avance beauty que ha acompañado a Leonor en el acto de hoy, en detrimento del fashion. Sus ondas rotas, suaves y deshechas han aportado un punto de sofisticación y tendencia a su melena. Este peinado puedes realizarlo, si eres muy ducha, con un cepillo redondo. Recoge pequeñas particiones sobre sí mismas y caliéntalas mientras las giras sobre su mismo eje y, como truco, las terminas con un toque de aire frío para fijarlas. Pero, sin duda, para conseguir este peinado en menos tiempo tan solo necesitas dar un giro de muñeca a tu styler y trabajar de medios a puntos en pequeñas particiones y, después, abrirlas para que el acabado sea tan natural como el que hemos percibido en Leonor. Truco: cuando más pequeña sea la partición más pequeña será la onda, para un acabado tan casual como el de hoy es mejor que cojas más porción de pelo. 

Continúa leyendo