Peinados con el máximo volumen

En épocas de recesión... ¡que suba el volumen! Nos referimos al de tu cabello, que en esta temporada donde parece que la crisis nos quiere amargar la vida, sube y crece para dar un guiño de fantasía y felicidad a nuestra vida.


peinados con volumen

En épocas de recesión... ¡que suba el volumen! Nos referimos al de tu cabello, que en esta temporada donde parece que la crisis nos quiere amargar la vida, sube y crece para dar un guiño de fantasía y felicidad a nuestra vida.
No importa si tienes poco pelo; las extensiones te pueden aportar un extra de volumen. Lo mismo si sufres caída: la puedes frenar con los productos y tratamientos adecuados. Y es que esta temporada sube el volumen en nuestros peinados, transformando nuestros looks en auténticas explosiones de vitalidad y exceso. Crisis? What crisis? Apúntate al pelo con más cuerpo con las herramientas más adecuadas.

 

Fijación extremada con acabado de peluquería:

Pero con precios populares, menos de 7 euros. Nos referimos a la laca con fijación extra fuerte de TresEmmé, que se mantiene durante todo el día sin apelmazar ni dejar residuos, y se elimina con un suave cepillado. Controla tu peinado con volumen durante todo el día.
Volumen y cuidado de los cabellos con color:
Si tu pelo está coloreado, te encantará este nuevo spray fijador de la gama HDstyle de Montibello, que protege tu color y tu cabello. Chroma HDstyle aporta una fijación suave, pero una protección efectiva que proporciona textura y brillo a los cabellos teñidos. Tiene una exclusiva fragancia floral de lo más agradable. Se utiliza sobre el pelo mojado, pulverizándolo de forma uniforme; después lo secamos como siempre.

peinados con volumenpeinados con volumenpeinados con volumenpeinados con volumen


Rizos controlados pero con volumen
Los cabellos rizados ya cuentan con un extra de volumen propio que no tienen los lisos... ¡Pero hay que controlarlo! Desde René Furterer han lanzado la gama Perfect Curls, que rediseña los rizos hasta en un 87%, dejándolos definidos, sin encrespamiento y controlados. Te recomendamos su bálsamo sublimador de rizos, con extracto natural de acanto. Alisa las escamas del cabello, aporta brillo y facilita el peinado, dejando unos rizos flexibles y bonitos.
Volumen y belleza
Desde Revlon Professional presentaron hace tiempo Orofluid, un tratamiento capilar que se basa en tradiciones ancestrales. Contiene aceites naturales que aportan ligereza, brillo y sedosidad, dejando un volumen suave y natural. No aporta peso, no deja residuos y además protege de los radicales libres. Un producto completísimo para melenas exigentes.
Echa un vistazo a nuestra galería de peinados con mucho volumen para inspirarte

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS