El peinado de las celebrities

El complemento ideal de las medias melenas es el flequillo. Altamente pulidos, en versión despeinada o ahuecados, las celebrities se rinden a su encanto.

Alexa Chung

El flequillo sienta bien, dulcifica unas facciones un tanto duras y ayuda a disimular frentes un poco amplias. Además, su mantenimiento diario no es difícil ya que se trata de una parte pequeña de cabello. Hazte con un gel que potencie el alisado y lo tendrás siempre bajo control.

Si la media melena se erige como corte de la temporada, el flequillo no se queda atrás y la completa. Alexa lo tiene claro y acompaña su media melena con un flequillo desenfadado, la recién llegada al panorama fashion, Rooney Mara, también conoce sus beneficios y el resultado es una cara de muñeca que encandila. Y, ¿no te has fijado lo bien que le hace el flequillo a Christina Ricci?

Las hay que optan por una melena larga y ultralisa con flequillo como Olivia Wilde o bien por un corte a lo Cleopatra como Naomi Campbell, ambas con un resultado inmejorable. Ahora es el momento de llevar la tendencia, en verano igual pasas calor.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS