Peinados con ondas y labios nude, vencedores en los Globos de Oro 2013

Las celebrities se rinden al encanto de las ondas retro en la ceremonia de los Globos de Oro 2013. Los labios en color nude fueron la tónica dominante en el maquillaje.

Marion Cotillard

La época dorada de Hollywood se hizo anoche más presente que nunca gracias a unos peinados con ondas dignos de la mismísima Veronika Lake. La melena suelta y peinada a un lado fue, junto con las estatuillas, la clara protagonista de la noche. Jennifer Lopez, Jessica Alba, Heidi Klum y Megan Fox fueron algunas de sus más acérrimas defensoras. También vimos bucles en el elegante recogido bajo de Amy Adams y en la melena cuidadosamente moldeada de Rachel Weisz.

Como segunda opción para peinarse, las celebs apostaron fuerte por la melena ultralisa. Marion Cotillard no necesitaba más adorno que su cabello liso como una tabla. Sofía Vergara y Jodie Foster también se decidieron por este minimalista look.

En cuanto al maquillaje, lo más destacado de la velada fue el color nude. La dictadura de los labios rojos parece llegar a su fin y las famosas ahora prefieren dejar esta parte de su anatomía en un segundo plano. Eso sí, que brillen tanto como sus lujosos vestidos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS