Peinados de fiesta: recogidos desenfadados

¿Un peinado para una fiesta de día? ¿Quizás para una comida de empresa cara a Navidad? Echamos un vistazo a las últimas pasarelas y elegimos para ti varios recogidos desenfadados.

peinados desenfadados¿Un peinado para una fiesta de día? ¿Quizás para una comida de empresa cara a Navidad? Echamos un vistazo a las últimas pasarelas y elegimos para ti varios recogidos desenfadados.

Moño despeinado

Este peinado lo pudimos ver en el último desfile de Dsquared2. Nos explica cómo conseguirlo Sam McKnight, el estilista internacional de Pantene Style. Se trata de un moño despeinado que podrás realizar en muy poco tiempo. Para dar al pelo textura y un acabado brillante, se utiliza espuma Suave y Liso de Pantene Pro-V con un peine desde las raíces hasta las puntas.

Se recoge el pelo en una coleta a la altura de la nuca. Para dar forma al moño, Sam hizo un lazo con la coleta y lo ató a la base del recogido con una goma. El resto del pelo se recogió alrededor en otro bucle para completar el otro lado del moño, y fue prendido a la base de la coleta para fijarlo. Los mechones sobrantes fueron usados para cubrir el centro del moño.

Coleta baja

peinados  desenfadados Como en el desfile de Brioni. Es un peinado moderno, con volumen en la coronilla y la nuca. El resultado es muy elegante.

Para lograr el máximo volumen, hay que aplicar espuma y peinar desde el nacimiento del pelo hacia arriba a la vez que lo secamos. Después divide el pelo desde la raíz a las puntas dándole una soltura natural, tres centímetros desde la línea del pelo hacia la coronilla. Carda el cabello de la coronilla y la nuca para darle un perfil redondeado y aplica laca.

Con el pelo cerca de la cabeza en los lados, Sam McKnight recogió todo el pelo en una coleta baja manteniéndola pegada al cuello con una goma del pelo, de manera que la melena cuelgue. Finalmente, para darle un toque chic y contemporáneo, se ahueca la coleta con las manos para darle una textura y sensación más natural.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS