La coleta de Olivia Palermo es el peinado más 'trendy' que hay (aúna tres de las tendencias más potentes de la pasarela)

Es un peinado perfecto para una noche de fiesta.

@oliviapalermo

Olivia Palermo nos da chivatazos de innumerables tendencias (y no solo de moda). Hemos hablado de sus extensiones de pelo y de su maquillaje de ojos pero, este fin de semana, hemos visto como nos sorprendía con un peinado a base de ondas al agua y horquillas que nos ha cautivado por completo. 

Nos recuerda muchísimo al que vimos en el desfile de Fendi, ese frontal, ondulado hacia atrás y potenciando el efecto mojado del pelo, pero combinado con horquillas. 

Los peinados de este otoño - invierno 2019-20 destacan por la simplicidad del gesto y el artificio de sus accesorios. La coleta es el peinado estrella de la temporada y las celebrities se han encargado de ser embajadoras absolutas del mismo. Seguramente ya te hayas dado cuenta de que los accesorios capilares son la máxima de esta temporada. Llevaremos diademas en composiciones triples, horquillas con inicialescoleteros combinados con diademas. Pero, aún hay más, hasta en lo más simple reside la genialidad. 

Pero vamos, poco a poco, analizando cómo nace la tendencia porque así entenderás cómo ha llegado a su fin la coleta de Olivia Palermo

Las ondas del desfile de Fendi

Imaxtree

El primer recuerdo que nos viene a la memoria es el desfile de Fendi en el que vemos como las modelos llevaban las coletas bajas, con un glass hair (llevaban la melena recogida en una coleta baja con el pelo extra liso) pero, decoraban los perfiles con unas ondas wet que recogían hacia atrás para despejar el frontal, una de las máximas de los peinados de esta temporada. 

Una de las opciones que más nos gustan porque son fáciles de realizar pero, a la vez, revisten de cierta importancia a la tradicional coleta baja. Pese a los efectos messy y casi deshecho que reinan en el street style este tipo de peinado dota de cierta elegancia y presencia a tu melena para los eventos más nocturnos. 

Las horquillas de Off White fashion

Gtres Online

Recuperamos esta imagen del backstage del desfile de Off White fashion durante la Paris Fashion Week (junio 2019) para demostrarte el poder de las horquillas en esta temporada otoño invierno 2019-20. Tal y como podemos ver en la pasarela este juego de  horquillas y ondas crean un entramado divertido y de decoración irresistible para salpicar tus recogidos más tradicionales. Una opción divertida (y juvenil, todo sea dicho de paso) para dar un twist a tu pelo y frenar el encrespamiento con un punto 90's.  NOs gusta porque te permite ir a la moda pero con un punto diferente ya que si eres creativa nunca habrá dos combinaciones de horquillas iguales. 

Y, como no, melena efecto wet parece que es algo que acabaremos llevando aunque tengamos la sensación de que acabamos de salir de la ducha. 

El peinado de Olivia Palermo

Este es el peinado que descubrimos en su cuenta de Instagram y del que nos enamoramos perdidamente por ser capaz de aunar las tendencias más imperantes del momento. Coleta baja, efecto wet y ondas salpicadas de múltiples horquillas. ¿Puede haber algo más trendy? No, ella es y será espejo de todas las modas más virales del momento. 

Continúa leyendo