Peinados de verano que no favorecen a las celebrities

Ellas también se confunden y, a veces, las elecciones de las celebs para un cambio de look no son las más acertadas. Juzga por ti misma.

Anne Hathaway

Ellas también se confunden y, a veces, las elecciones de las celebs para un cambio de look no son las más acertadas. ¿Te ha pasado a ti lo mismo? Si has querido cambiar de look este verano y el resultado ha sido un verdadero desastre, no te agobies, nos pasa a todas, incluso a las famosas.

Si tienes curiosidad por saber cuáles son sus peores cortes de pelo en este verano, marie-claire.es te quita todos los complejos con este resumen de 10 celebrities que se han pasado cortando su melena. Cuentan con los mejores estilistas y asesores y, sin embargo, no siempre están perfectas.

A la hora de decidir cuál es el corte que más te favorece, te recomendamos que preguntes a tu peluquero y, según tus facciones, te desarrollarán un corte a medida. Cameron Diaz, Katy Perry, Anne Hathaway o Geri Halliwell han querido cambiar su look y el resultado no ha sido el más favorecedor. Demasiado corto, poco estiloso, pasado de moda o, simplemente, un corte que echa años encima son algunas de las opciones que pueden tirar por tierra tu deseado cambio de look.

No te pierdas la galería que te proponemos con los 10 peores cortes de pelo de las celebs para este verano y toma nota de lo que no debes hacer.

Etiquetas: cortes de pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS