Las influencers nos muestran más de 10 peinados fáciles de copiar y sin calor, para estar ideales

Aprovecha los días de confinamiento para probar estos 'hair looks', muy sencillos y perfectos para todo tipo de melenas.

@arethafusté
@arethafuste

En estos duros momentos de cuarentena no debemos decaer, y una de las cosas más importantes que nos toca seguir haciendo día tras día para llevar el confinamiento lo mejor posible es arreglarnos. Con ropa cómoda o algo de make up... lo que sea para hacernos sentir bien. Según explican los psicólogos y expertos, vernos favorecidas ayuda a nuestro estado anímico. Si estás aburrida de tu cabello o quieres darle un toque diferente a tu look, no te pierdas estos peinados súper sencillos de las influencers.

Es el momento de dejar respirar tu melena, nada de tenacillas ni planchas de tu pelo, lo verás más fuerte y brillante. Para combatir un día de bad hair, hace algunos días te mostrábamos cómo dominar el arte del moño despeinado de la mano de Marta Riumbau. En esta ocasión las it girls nos proponen opciones con recogidos, semirecogidos, con pañuelos o trenzas. Da igual como sea la forma o el largo de tu pelo, es apto para cortes por los hombros, media melenas o largos infinitos.

Hace unos meses Aretha Fusté dijo adiós a su larga melena rubia, apostando por un corte bob tan en tendencia esta temporada. Desde entonces la catalana está encantada con su look y nos propone diferentes peinados a través de un IGTV. La it girl nos enseña como lucir un semirecogido desenfadado un poco más especial con un coletero en terciopelo o el siempre acertado y cómodo moño alto. 

Teresa Bass puede presumir de una melena lisa y cuidada, es por ello que le encanta probar diferentes peinados. La influencer nos enseña hasta seis peinados con trenzas. De raíz, recogido jugando con los mechones, una trenza baja, trenzas de boxeadora, completando un moño messy o un recogido algo más elaborado perfecto para un evento.

Un peinado sencillísimo a la par que sofisticado es una coleta alta, pulida y tirante. La instagramer Raquel Reitx recurre a este peinado tanto para su día a día, como para las grandes ocasiones acompañada de unos pendientes vistosos.

Sara Baceiredo se suma a la tendencia de los pañuelos tan repetida en Instagram. La vasca lo lleva a modo de bandana al puro estilo años 90, algo que ya vimos en el último desfile de la firma francesa Dior. 

Teresa Sanz prefiere apostar por una opción más romántica para lucir esta prenda tan versátil, y lo hace enroscado a la goma con forma de un nudo, reinventando un peinado tan sencillo como una coleta baja.

Alexandra Pereira sucumbe a la tendencia de las horquillas y pasadores, algo que ya destacó el verano pasado y que continuaremos viendo este 2020. Este peinado es ideal para retirarnos los mechones incómodos de la cara sin perder el glamour. Elige el peinado que más vaya contigo, o pruébalos todos. Tú decides.

Por último, María Pombo prefiere un look menos arriesgado, pero con un toque juvenil y añade una trenza mini en uno de los mechones delanteros de su melena.

Continúa leyendo