Peinados invierno 2012-2013: los accesorios

Pañuelos, broches, pasadores, gorros, todo es posible para accesorizar tu melena. Toma nota de los looks de las celebs y las pasarelas.

Louis Vuitton

Pañuelos, broches, pasadores, gorros... Todo es posible para accesorizar tu melena. Las celebs y las pasarelas se han encargado de dejarlo bien claro, esta temporada vamos a poder elegir entre múltiples opciones porque todo está permitido.

Te mostramos cómo hacer que tu melena tenga un aire diferente y puedas crear multitud de peinados. Dsquared2 apuesta por las gorras tipo policía con brillos y joyas. Celebrities como Gwen Stefani son también fanáticas de todo tipo de gorros y sombreros. Sin embargo, las horquillas y las diademas se llevan la palma entre las famosas: Katy Perry, Dakota Fanning o Karolina Kurkova son algunas de las celebs que suelen elegirlas para sus looks.

La sorpresa son las gomas y maxi gomas que se utilizan como toque chic para coletas de todo tipo, sin importar su tamaño ni textura. No tendrás que preocuparte por ocultar tu goma, se admiten de nuevo a la vista. Te presentamos 15 looks diferentes con accesorios para el cabello de mano de celebrities y diseñadores.

Etiquetas: accesorios, accesorios pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS