Estos son los peinados más cool del street style de Nueva York (y que llevaremos esta temporada)

Analizamos el top de peinados que llevaremos esta temporada según las insiders de la moda.

Imaxtree

Si hay una cosa que a las redactoras de belleza nos puede gustar más que el backstage beauty de un desfile es la interpretación urbana de las tendencias. Y para eso, sin duda, la mejor lupa es el street style. Analizamos los peinados más atractivos, trendy y apetecibles de todo el street style de la semana de la moda de Nueva York

Repasamos todos los elegidos para asistir a los desfiles y extraemos aquellas tendencias que no dejarás de llevar todo este otoño/invierno 2019-20. Estos son los peinados que llevarás esta temporada

Bucket hat y trenza

Imaxtree

Sí, los sombreros de pescador se resisten a irse de nuestras vidas, aguantarán unos meses más en nuestro armario y los llevaremos con una trenza XL.  

Moño bajo con pañuelo

Imaxtree

Ya habíamos visto que las trenzas se llevaban combinadas con pañuelos y que, las coletas, debían tocarse con pañuelos extrafinos para darle baile y gracilidad a nuestros recogidos. Pues ahora, añadimos un plus a nuestros moños bajos y los cubrimos con pañuelos estampados, ocultando el pelo tras estos. 

Moño de trenzas con lazo XL

Imaxtree

Pausa para suspiro. Si ya decía  Chanel que esta temporada llevaríamos los lazos con camelias en el pelo. Aquí vemos decenas de trenzas en un moño bajo tocado con lazo.  

Melena wet

Imaxtree

Cambia la manera tradicional de llevar el pelo suelto. ¿Cómo? Aplica gel fijado o efecto wet en la raíz del pelo y deja que el resto se quede al natural. De esta manera darás un plus de sofisticación a tu pelo sin demasiados artificios. 

Horquillas y pelo suelto

Imaxtree

Sí, las  horquillas seguirán y las volverás a ver a lo largo de esta selección de peinados. Toca tus laterales con juegos de horquillas pero, al contrario de lo que hemos visto durante la pasada primavera verano, ahora serán mínimal

Pendientes en tus trenzas

Imaxtree

Tus trenzas de raíz se decoran con pequeños pendientes con elementos que juegan con el movimiento y el contraste de tu melena. Elige las piezas que más te gustan y da un punto tribal a tus trenzas. 

Coleta con geometría de horquillas

Imaxtree

Aquí tenemos el segundo ejemplo de cómo deberás llevar tus horquillas. Deberás distribuirlas como una constelación a lo largo de tu coleta. 

Melena rizada y con volumen

Imaxtree

Dejarás tu rizo al natural y potenciarás su volumen. El pelo aleonado y salvaje es sexy. Deja que tus rizos se expresen en libertad y presume de ese volumen (melenas afro también son un must). 

Coleta con horquillas de perlas versión minimal

Imaxtree

Otra de las maneras de llevar las horquillas de bailarina. Salpica, como hemos visto antes, tu coleta con horquillas finitas y juega con el contraste que aportan las perlas a tu melena. 

Mini moñito bajo

Imaxtree

Un clásico en todos los street style pero su sencillez nos sigue cautivando y, además, es la excusa perfecta para que salpiques tu oreja de pendientes y crees combinaciones perfectas. 

Coleta alta

Imaxtree

Ya te habíamos comentado que la coleta alta era el peinado estrella de las celebrities para salir de fiesta y... ¡aquí vemos como en el street style siguen apostando por él! 

Trenza doble

Imaxtree

Esta trenza doble viene a sustituir la coleta bublble que protagonizó el desfile de Valentino y ha colapsado los street style desde hace ya dos años. 

Moño messy con mechones

Imaxtree

Pequeñas ondas deshechas , un moño casi deshecho y mechones, estratégicamente entresacados, en tu frontal. El típico "casual chic" que siempre funciona. 

Diadema con textura

Imaxtree

Sí, las diademas, como sabes se llevan, pero no solo de terciopelo, sino con juegos de materiales (como las triples diademas de los desfiles de Rochas o Prada) o como esta que combina varias texturas para enriquecer el resultado del peinado. 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo