Peinados para pelo rizado

¿Tu cabello es rizado? Te presentamos una colección de peinados para tu “curly hair” que te sacarán de más de un apuro.

Pelo rizado, peinados

¿Tu cabello es rizado? Te presentamos una colección de peinados para tu “curly hair” que te sacarán de más de un apuro.

Cuando tenemos el pelo rizado, lo queremos liso y cuando es liso, al revés. Planchas y secadores a diario dañan nuestro cabello así que por qué no aprovechar las ventajas de nuestro tipo de pelo.¡Vamos a sacarle todo el partido posible!

Recogidos, moños, trenzas, looks estilo grunge o más tipo pin up, todos son ideales para tu cabello. ¿Te gustan los flequillos o los complementos? El cabello rizado es perfecto para lucirlos, no tienes nada que envidiar a las melenas lisas.

La clave es tratar de mantener tus rizos perfectos. Cuídalos con champús y mascarillas especiales para tu tipo de cabello y evita abusar de productos que puedan dañarlo. Las planchas y los secadores han de pasar a un segundo plano, úsalas solamente cuando tu peinado lo requiera, sólo en determinadas zonas.

Si sigues estos consejos te prometemos que tus rizos se mantendrán preciosos y te olvidarás de los complejos que tu melena te haya traído hasta ahora. Nos quedamos con una selección de 12 peinados para pelo rizado que te fascinarán.

Sencillos y fáciles de hacer, no requieren más que unos minutos delante del espejo y sentirás que tu melena tiene muchas más posibilidades de las que creías hasta ahora.

Etiquetas: pelo rizado

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS