Peinados que te quitan años

¿Quieres rejuvenecer tu look y no sabes cómo hacerlo? Apuesta por uno de estos peinados.

Peinados que te quitan años

Año nuevo, estilismo nuevo. Con el 2015 dando sus primeros pasos puedes hacer toda una declaración de intenciones y afrontar lo que viene con un nuevo look. Si además quieres quitarte de encima algunos añitos, apunta estos peinados.

Melena midi. Este corte, que aporta movimiento a tu melena, dará un aire juvenil a tu rostro. Si lo combinas con un flequillo de corte irregular o desflecado, el efecto se potenciará.

Pixie. Este icónico corte fue con el que Audrey Hepburn consiguió ese aire inocente con el que encandiló a todos en Vacaciones en Roma y Sabrina. Hay que tener mucha personalidad para lucirlo, ya que no favorece a todo el mundo. Pero si tienes la suerte de que te queda bien, ¡atrévete!

Babylights. No son exactamente un peinado, pero las maravillosas mechas de bebé que imitan el brillo del pelo de los más pequeños te harán parecer más joven ya que iluminarán tu rostro con un gran efecto natural. Lo mismo sucede con los tonos claros como el rubio, ya que dulcifican.

Trenzas. Lateral, en pareja, en un recogido,… Una trenza siempre aportará un aire naïf a tu look. Eso sí, siempre que se lleve con un efecto casual descuidado, ¡adiós a la perfección!.

Coleta alta. Una coleta te hará volver a tu más tierna infancia, y no solo por los recuerdos. Si estirada endurece las facciones y te echa años, su versión pulida con volumen te hará parecer más joven.

Si no nos crees, echa un vistazo a la galería con ejemplos de celeb que te hemos preparado. ¿Te animarás a hacer como ellas?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS