Peinados que vienen de las pasarelas

Las pasarelas ya han dictado sentencia, esta temporada se llevan las melenas con ondas de todo tipo y los moños.

Tendencias en peinados de pasarela

Bajo estas premisas te contamos cuáles son los mejores looks y cómo puedes lucirlos tú misma.

Melena midi, ondas, estilos clásicos y recogidos

Esta temporada no veremos casi pelos largos, aunque si tienes una melena larga no tienes porque cortarla. Si es tu caso, este otoño-invierno deberás jugar mucho con tu melena. Apuesta por las ondas amplias y despeinadas en clave grunge, también por los rizos que dan volumen  o por los cardados estilo años 60, la opción estrella de Devota & Lomba.

Las medias melenas tan de moda esta temporada se pueden adaptar a todos los estilos e incluso, los cabellos más cortos pueden jugar con estas mismas premisas, además de las ondas estilo fifty, la apuesta de Jonathan Saunders para los cabellos que no son tan largos.

Los moños se llevan la palma entre las propuestas de las pasarelas para este otoño-invierno. Con volumen, con cardados, con tupé...un sinfín de variedades que se adaptan a todos los tipos de cabello y aportan siempre un toque de glamour y elegancia que nos encanta.Destaca la propuesta sesentera de Dolce & Gabbana que ya prevemos que será el éxito del invierno.

Coletas y trenzas también estarán presentes esta temporada. Más bien bajas y a ser posible laterales. Cada vez que puedas, que vayan acompañadas de flequillos largos o laterales pero siempre cayendo por medio rostro.Te lo ponemos fácil, te damos la clave de 10 looks de pasarela que pegarán fuerte esta nueva temporada.  

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS