Peinados y cortes Bob de verano

Este verano se lleva el pelo al estilo Bob. La media melena a la altura de la barbilla que popularizó Vicky Beckham hace unos años se impone en peinados y cortes.

Lily Allen

El peinado Bob es sexy, favorecedor y muy manejable. Sienta bien a las mujeres de rostro ovalado y a las que tienen la cara alargada les va muy bien si además lo acompañan de flequillo. Este verano se lleva ultraliso y muy pulido pero también en versión retro con ondas haciéndole un claro guiño a los años 20.

Adapta el estilo Bob a tus gustos y llévalo cortito como Carey Mulligan o en versión large como Jennifer Aniston. Copia el look que llevaba Scarlett Johansson hace unos meses y lúcelo con ligeras ondas veraniegas o tan liso como el peinado Bob de Gwyneth Paltrow.

El corte Bob tiene una larga historia a sus espaldas y es que ya en 1917 lo llevaban las trabajadoras de las fábricas para evitar que su cabello se enredara en alguna máquina. En los años 20 el peinado Bob se lucía en cabellos rizados al estilo victoriano. En los sesenta, el famoso peluquero Vidal Sasson popularizó el corte Bob y hoy celebrities, actrices y cantantes toman prestada la tendencia.

Etiquetas: cortes de pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS