En París el pelo se lleva así: 10 maneras de peinarte ultra chic

En verano el pelo lo llevaremos así, palabra del 'street style' de París.

Imaxtree

¿Buscas ideas para llevar en verano el pelo al trabajo? ¿o a un plan con amigas o tu pareja? Recopilamos los peinados y cortes de pelo más atrevidos, chic y elegantes que hemos visto en toda la semana de la moda de París. Estos son los looks beauty más cool con los que podrás transformar tu melena, a veces, tan solo necesitas un pañuelo para ocultar tu mini melena, dejando el  flequillo al aire, y combinarlo con unos pendientes XL. 

Los moños de Gigi Hadid

Imaxtree

La modelo es experta en deleitarnos con diferentes tipos de moños y así la hemos visto por las calles de Paris. Es una opción perfecta para frenar el encrespamiento o atenuar el volumen indeseado ocasionado por la humedad. 

 

Coleta XL con pañuelo

Imaxtree

Las coletas XL son un must, pero, a diferencia de otras temporadas estivales, este año las coletas se llevan bajas. Para dar un toque urbano los pañuelos se cuelan en estas con el fin de sofisticar el peinado. Si quieres llevar esta coleta a la playa nuestro consejo es que apuestes por pañuelos de estampados marineros o con mucho color. 

Moño con trenza de raíz

Imaxtree

Para las más duchas en la materia este moño, parecido al de Gigi Hadid, es una opción perfecta para sofisticar tu recogido. Puedes combinarlo con más trenzas. La idea es que recojas el pelo desde raíz en una doble trenza, como las de boxeadora, y culmines en un moño. Pero, si temes el exceso de volumen, puedes recogerlo todo en una trenza y enrollarla sobre sí misma hasta conseguir el efecto braid bun

Sí al Bob

Imaxtree

La última en caer rendida a este corte de pelo ha sido Kaia Gerber que ha recortado su melena por encima del hombro y, en París, no dudan en seguir apostando por este corte de pelo muy french y que, además, es idóneo para refrescar tus días más calurosos. 

Coleta baja

Imaxtree

Como la que hemos visto con anterioridad pero sin pañuelo. Una opción más sencilla y minimal, três chic. Perfecta para las melenas lacias y con ligeras ondas naturales. Preferimos que los cabellos con extra de volumen toquen la coleta con un pañuelo para camuflar un poco ese exceso, maravilloso por otra parte, de volumen capilar. 

Las gafas de sol son parte del peinado

Imaxtree

Las patillas de las gafas de sol, desde que Prada nos enamorada con sus diseños fantasía la temporada pasada y todas las marcas se hayan sumado a esta tendencia, se han convertido en auténticas obras de arte - ¿recordáis las de Dolce and Gabbana? -. Lo último es dejarlas expuestas, por encima de tu pelo, como si fueran un pasador de pelo. 

Melena capeada y al viento

Imaxtree

Tu melenita se corta en capas y se deja vivir en libertad. En París la melena sobrevuela las calles en libertad y sin artificios. Un plus a este peinado: aplicar texturizador a las puntas para que adquieran vida, vuelo y personalidad propia. Uno de nuestros peinados favoritos. 

Melena recta

Imaxtree

El toque de esconder la melena tras la chaqueta es un must al que no nos podemos resistir. Por ello, en París, siguen jugando con este trick que hace que tu melena se dimensione. Elegimos este corte de pelo recto como uno de nuestros peinados parisinos favoritos. 

Coleta con pequeño moño italiano

Imaxtree

La coleta XL que hemos explicado que debe convertirse, por aclamación popular, en uno de los favoritos del verano tiene una versión más elevada y ligeramente más sofisticada. ¿Cómo? Escondiendo la goma tras un amago de moño italiano. ¿Cómo conseguirlo? Reserva una partición de tu coleta y envuelve la goma transparente y abre este mechón para que abrace el inicio de la coleta y cree un efecto envolvente. 

Melena con Trío pasadores

Imaxtree

Los pasadores continúan tocando nuestra melena. La clave: crear conjuntos dignos de admiración. 

Moño bajo

Imaxtree

El clásico moño bajo recogido sobre sí mismo. Uno de los peinados effortless chic que más nos cautivan temporada a temporada y, por supuesto, uno de los imprescindibles de las francesas más estilosas. 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo