Peinados y cuidados para pelo rizado

¿Tienes el pelo indomable? ¿Crees que no se puede hacer nada con tus rizos? Estás de suerte: tu cabello te permitirá conseguir un look rápido y muy de moda.



peinados rizados

 



¿Tienes el pelo indomable? ¿Crees que no se puede hacer nada con tus rizos? Estás de suerte: tu cabello te permitirá conseguir un look rápido y muy de moda.

 

Antes de elegir tu corte de pelo, lee estas recomendaciones para que tu melena esté sana. Los cabellos encrespados son difíciles de domar. Utiliza a diario un sérum reparador rico en Karité que nutre las puntas y reduce el encrespamiento.

Adiós al encrespamiento

Toma nota, porque el remedio contra el encrespamiento va más allá de los productos de peinado -como espuma, gel o laca-. Y es que el pelo indomable hay que atacarlo desde la raíz. Confía en los nuevos champús en crema para pelo rizado o en las mascarillas con activos alisadores que de forma inteligente forman una película que da uniformidad a la estructura que envuelve a cada cabello. Resultado: melena flexible, cero apelmazada, incluso si el pelo es grueso o excesivamente seco.

peinados rizados Productos recomendados:

1.- Sérum extrafuerte para controlar el encrespamiento "Frizz-Ease", de John Frieda (50 ml, 9 ?).
2.- Champú "Melu" antirrotura con estracto de espinacas, de Davines (250 ml, 12,15 ?).
3.- Crema alisadora efecto natural "Wind Down", de John Frieda (100 ml, 10 ?).
4.- Máscara de tratamiento intensivo "Smoothen", Desystem Professional de Wella (200 ml, 15,30 ?).

peinados rizados Tratamiento con queratina

Si tienes el pelo rizado, rebelde y/o encrespado, pero no quieres someterte a un proceso de alisado que lo deja sin vida, prueba lo último: un tratamiento a base de queratina pura que, además de dejarlo suave y brillante, lo nutre de la raíz a la punta. El proceso de aplicación es largo (dos horas aprox., dependiendo de la cantidad de pelo) y se realiza con la ayuda de una plancha especial (a alta temperatura) que se va pasando mechón a mechón por todo el cabello impregnado de queratina, para sellar la cutícula. Se puede aplicar en todo tipo de cabellos y el efecto dura de dos a cuatro meses.
Precio: 220 euros. Peluquería Tacha: El Plantío, Madrid; tel.: 913 076 829.

 

Etiquetas: cortes de pelo, melena

Continúa leyendo...

COMENTARIOS