Peinados y maquillaje para novias

Te presentamos los peinados para novias que reinarán durante estos meses y, por supuesto, el maquillaje adecuado para combinarlos.

Peinados novia

¿Invierno o verano? ¿Qué fecha será la más adecuada para organizar mi boda? Estas y muchas más preguntas pasan por la cabeza de cualquier novia tiempo antes de casarse.

Sea cuál sea la fecha que elijas, la clave es que lo hagas con ilusión y esperes, con ganas, que ese momento tan especial se acerque. El invierno ya está aquí, así que las protagonistas son esas futuras novias que se vestirán de blanco dentro de poco.

Te queremos presentar los peinados para novias que reinarán durante estos meses y, por supuesto, el maquillaje adecuado para combinarlos. A continuación descubre las tendencias para novias de esta temporada.

Peinados para novias

La mayoría de los profesionales optan por los moños para peinar a las novias este invierno. Además, el moño es uno de los looks más reclamados esta temporada para cualquier tipo de evento festivo. El peluquero Alberto Cerdán propone, para este día, los recogidos bajos o altos combinándolos con la raya en el medio o a un lado, que aportan elegancia y naturalidad.

 

Los peinados se acompañan con un toque de color en forma de flor, que complementa el peinado y le aporta romanticismo y dulzura. Otra opción maravillosa para este invierno es apostar por el moño tipo donut que es muy sencillo de hacer y en general, muy favorecedor.

 

Si la novia busca algo más innovador, la trenzas están a la orden del día, incluso para lucirlas en una boda. Un recogido o semirecogido trenzado consigue un efecto estilo diosa griega que puede ser lo que estamos buscando. No olvidemos la melena suelta, “actualmente es un look muy utilizado” recuerda Adrien Palma, de Black and White Peluqueros. Y es cierto, solo tenemos que recordar a Kate Middleton en su reciente boda.

 

El velo o un tocado son recursos atemporales que realzan el look definitivo. Independientemente de la estación del año, los complementos son perfectos para las novias. Una opción es sustituir el velo por una mantilla que realza la personalidad de la novia. A veces obviamos el velo y elegimos un simple tocado o un adorno. Para este invierno las diademas de pedrería son una apuesta segura.

Maquillaje para una boda

Moño

El maquillaje debe seguir la misma línea que el peinado que hayamos elegido. Existen pocas diferencias entre la temporada de invierno y la de verano porque siempre se busca naturalidad y que la novia esté radiante.

Sin duda este invierno recurre a los tonos pastel. Resalta las mejillas con blush rosado o con tono melocotón. Para los labios apuesta por el nude o un simple toque de brillo. Los colores más fuertes pueden hacer que el look pierda elegancia.

Los ojos se marcan jugando con los colores del vestuario y de los complementos. Siempre naturales y difuminados. Sombras marrones no muy oscuras, tonos teja apagados o simplemente khol. Por supuesto, en este día tienes que dar importancia a tu mirada. Marca las pestañas con una máscara que alargue y deje aspecto tupido. No dudes en acudir al rizador para que queden perfectas. En definitiva, un estilo romántico, elegante y natural pero siempre buscando nuestra propia personalidad.

No olvides las manicura para completar el look cien por cien. La francesa es la reina de las bodas, todo un clásico. Pero siempre puedes elegir tonos pastel, rosados o marfil y por supuesto un brillo natural.

Etiquetas: maquillaje novias, peinados novias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS