Peinamos a Manuela Vellés

Una de las actrices del momento, en pleno rodaje de Galerías Velvet se pone en las manos de Shu Umeura Art of Hair para conseguir cuatro peinados con los que brillar en cualquier ocasión.

Sexy&wet

peinado húmedo

Para conseguir el efecto de look mojado, vaporizamos sobre el cabello seco un agua de peinado. Deepsea Foundation, además, facilita el desenredado y elimina el encrespamiento y la electricidad estática.

Una vez refrescada la melena, aplicamos gel de fijación. Extreme Urushi también aporta brillo, deja un efecto lacado y favorece la sensación de look mojado. Ambos, de Shu Uemura.

Ponytail

peinamos manuela coleta

Sobre el cabello mojado aplicamos la espuma voluminizadora Ample Angora, con la que conseguimos un tacto sedoso y gran libertad de movimiento en los cabellos finos.

Tras el brushing, recogimos toda la melena hacia atrás y la fijamos con una goma. El frontal debe quedar tirante mientras la coleta queda expandida y con textura. En las puntas aplicamos el sérum bifásico Ultimate Remedy, que las suaviza y repara. Ambos, de Shu Uemura

Diadema

trenza diadema

Aplicamos la crema Tasai Cream sobre la melena mojada para aportarle suavidad mientras nos aseguramos una fijación duradera del peinado.

Para conseguir una trenza tipo diadema, hicimos una coleta baja con la raya en el medio. A continuación, se hace la trenza y con ella se rodea la cabeza.

Terminamos pulverizando sobre el cabello Sheer Laque, para evitar que se escapen pelos sueltos. Ambos, de Shu Uemura.

Onda rota

peinamos manuela ondas

Sobre el cabello húmedo aplicamos el aceite «Essence Absolue», para conseguir un acabado sedoso y brillante mientras vamos texturizando y moldeando el cabello a golpe de secador. Una vez finalizado el brushing, aplicamos los polvos de volumen «Volume Maker» sobre la raíz para lograr que el peinado se mantenga en su sitio. Ambos, de Shu Uemura.

Etiquetas: melena

Continúa leyendo...

COMENTARIOS