Pelirrojas al poder: la tendencia más hot del otoño

Disney estrena película con una heroína de pelo rojo al frente. Brave lleva a las pelirrojas al poder, algo que ya sabían muchas celebs. Aquí tienes un pequeño manual de uso por si decides pasarte a la gama de los anaranjados, los cobrizos o los caobas.

pelirrojas

Disney estrena película con una heroína de pelo rojo al frente. Brave nos trae a las pelirrojas al poder, algo que ya sabían muchas celebs. Aquí tienes un pequeño manual de uso por si decides pasarte a la gama de los anaranjados, los cobrizos o los caobas. 

El pelo rojo es el rey de la temporada otoño-invierno. Muchas rubias como Blake Lively, January Jones o Scarlett Johansson ya se rindieron el año pasado a su brillo. Este tono de pelo favorece a las mujeres de pieles y ojos claros y da fuerza a los rostros de rasgos poco definidos.

Pero cuál elegir: rojos agresivos, anaranjados, cobrizos, templados, caobas, casi dorados… no te pierdas nuestra galería y juega con las celebrities y su Pantone: Cómo elegir el tono pelirrojo que más me conviene.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS