Pelo corto: tendencias 2010

El pelo corto toma protagonismo para esta temporada. Además, en su versión más chic.Schwarzkopf nos explica las distintas posibilidades que nos da un mismo corte.

pelo cortoEl pelo corto toma protagonismo para esta temporada. Además, en su versión más chic.Schwarzkopf nos explica las distintas posibilidades que nos da un mismo corte.

 

A lo Victoria Beckham

Victoria Beckham es una de las impulsoras de este look, glamouroso y minimalista. Los profesionales de Schwarkopf nos proponen una reinterpretación más radical: con un tono muy oscuro (el Negro Azulado 891 de Brillante).

Puede hacerse con los lados rapados y dejando un mechón ultraliso sobre la frente que cubra medio rostro.

Este corte es muy versátil ya que podemos llevarlo perfectamente colocado sobre la frente, o desordenando el flequillo con ayuda del Spray. También existe la opción de retirar cualquier mechón de la frente y echarlo todo hacia atrás.

Como una joven Mia Farrow

pelo cortoTambién han adaptado el look que lucía Mia Farrow a finales de los 60, muy femenino. La base es un tono rubio platino, que puede ser de la colección Nordic Blonde, puro color escandinavo. Recomendamos el L1 Aclararante Intensivo Nordic Blonde y a continuación el champú Gliss Fórmula Ligera Reparación Total. En su versión original lo podemos mantener simplemente de forma natural, dejándolo caer tal cual.
Dale un toque diferente moldeando el cabello con los dedos, despeinándolo ligeramente. Así obtendrás un efecto más informal. ¿Cómo conseguirlo? Texturizando con el gel Polyswing Power Maxx, que fija sin apelmazar.

pelo cortoEstilo Agyness Deyn

El antiguo look platino de Agyness Deyn nos inspira en esta propuesta: aplícate más cantidad de Gel Power Maxx y prueba con un tupé-cresta. Para ello levanta la parte frontal de tu cabello y echa los lados para atrás. También puedes probar con un tupé despeinado haciendo una raya al lado y tumbando el tupé hacia ese lado y hacia el frente.

Etiquetas: Victoria beckham

Continúa leyendo...

COMENTARIOS