Pelo: los mejores beauty looks para hacer deporte

¿Qué hago con mi pelo para ir al gimnasio? ¿Cómo consigo que mi peinado no se mueva? Te contamos cómo recoger el cabello para entrenar siempre con estilo.

Muchas veces no sabemos cómo peinarnos para ir al gimnasio o salir a correr, pero también para ir a trabajar o quedar después con los amigos. Necesitamos looks que vayan bien para diferentes ocasiones y que, además, mantenga limpio e intacto nuestro pelo. Nuestros expertos nos aconsejan cómo recogerlo para cuidarnos sin despeinarnos.

Ondas zigzag y cinta

Ir cómoda no significa no hacerlo con estilo. Además, utilizar un complemento nos ayuda a adaptar el peinado para diferentes contextos. "Esta textura está de moda, pero además nos sirve para look antes de hacer deporte, durante y a posteriori. Aguanta perfectamente por las características de la textura. La cinta en el pelo nos ayudará a recogerlo y a que no se ensucie", asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz  desde Torrelavega (Cantabria).

Coletas con un toque

Las coletas son un clásico, pero reversionadas no son nada aburridas. "Las coletas se llevan altas, con actitud, pero la diferencia está en el flequillo. Si tenemos, lo dejamos sin recoger. Si no lo llevamos, dejamos fuera dos mechones a modo de antenas, que nazcan del centro de la frente. Para darle un giro divertido, podemos crear dos minitrenzas", comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluquerosdesde Málaga.

Moños divertidos

No hay nada más socorrido que un moño, sin embargo existen maneras de llevarlos que sirven para el gimnasio, pero también para la oficina. "Los cómodos moños bajos se actualizan con un acabado diferente. Deja dos mechones sueltos cerca del rostro que salgan de la parte alta de la frente y luego, una vez hayas hecho un moño flojo, divídelo en dos con una nueva goma. Con las manos darle forma para que no se vea la sujeción", explica Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

Continúa leyendo