¿Pelo seco y dañado? Necesitas esta mascarilla (¡con turbante incluido!)

Hemos encontrado la mascarilla más 'top' para darle brillo y mucho 'power' a tu melena. ¿Lo mejor de todo? Que es natural y vegana.

mascarilla
Imaxtree

¿Temes despedirte de los últimos cinco centímetros de tu melena cada vez que acaba el verano? Si es así, tienes que probar esta mascarilla capilar que hemos encontrado para ti. La marca de cosmética 100% natural, vegana y ​toxic free Cocunat nos ha dejado completamente enamoradas de su nuevo lanzamiento: Boombastic ​​, su primera mascarilla capilar (con turbante anti-frizz incluido) con la que lucirás una melena hidratada, saludable, suave, brillante, sin encrespamiento y sin puntas abiertas. Suena bien, ¿verdad? 

En tan solo 30 minutos, tu cabello se someterá a un tratamiento de nutrición que te va a encantar. Gracias a su fórmula única, rica en aceites vegetales como semillas de macadamia, coco, albaricoque y camelia, la mascarilla penetra en el tallo y previene la pérdida de proteína, fortaleciendo la fibra capilar. Además, sus componentes específicos hidrófugos bloquean la humedad de la cutícula, frenando el encrespamiento, evitando la aparición de las puntas abiertas y cuidando de los últimos centímetros de tu cabello.

Lo que más nos gusta de esta mascarilla, perfecta para pelo dañado, seco, teñido o rizado, es el turbante anti-frizz que incluye. ¡Precioso y muy cómodo! Para cuando, mientras esperas a que la mascarilla haga efecto, puedas estar haciendo otras cosas sin preocuparte de absolutamente nada.

¿Cómo aplicar el producto? Simplemente tienes que aplicar una buena capa de producto por el pelo limpio y húmedo, colocarte el turbante y esperar 30 minutos (si quieres un tratamiento más intenso, déjala puesta toda la noche). Después, aclara el cabello con abundante agua ¡y lista! ¿El precio? 39,95 euros. 

Cocunat
Cocunat
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo