Penélope Cruz, Gisele Bündchen y Demi Moore llevan extensiones de pelo

Estas tres mujeres han decidido romper tópicos: no por cumplir años tenemos que cortar el pelo, ¡todo lo contrario! Larga vida a Rapunzel.

Gtres Online

Algo está pasando y no queremos dejar de analizar este fenómeno capilar que está salpicando el universo celebrity. Desde que Gisele Bündchen apareciera en la Met Gala con esa melena XL de dimensiones casi de princesa de Disney empezamos a pensar, ¿por qué ha elegido apostar por las extensiones justo ahora cuando todo el mundo - y en concreto las celebrities - están cortándose el pelo?

Esta temporada la pasarela ha dicho que debíamos cortarnos el pelo - aquí tenemos los cortes de pelo que llevarás este verano - pero, en contrapartida, hemos asistido en dos alfombras rojas a una auténtica revolución de las melenas largas, algo que parecía que estaba destinado únicamente a instagramers de 25 años. Pero estos referentes, cuyas edades van desde los 38 a los 55 años han demostrado que no por bailar en la barrera de los 40/50 debemos cortar el pelo por encima del hombro. 

 

Gtres Online

Pero hablemos de la última en sorprendernos, Penélope Cruz. Su imagen nos ha dejado sin palabras en su desfilar por la alfombra roja de Cannes (aunque en esta ocasión no se ha colado entre las mejores vestidas de este festival como ha pasado en otras ocasiones). 

¿Qué te parece que Penélope Cruz también se haya apuntado a la moda de las extensiones XL de pelo? ¿Crees que le favorece o está mejor con su largo habitual?

 

La melena con extensiones de Penélope Cruz

Gtres Online

¿No te parece demasiado larga? Bien es cierto que mientras que nos enamoramos de la melena de Gisele en la alfombra roja de la Gala Met creemos que la largura que luce Penélope Cruz ha sido excesiva, pero... si las  tendencias beauty lo dicen, analizaremos y explicaremos cómo conseguir dicho peinado. 

Creemos que en le caso de Penélope le faltarían extensiones de volumen para poder culminar, con éxito la realización de este peinado. De esta manera conseguiría tener una melena con más cuerpo y no daría sensación de puntas poco pobladas.

 

 

La melena con extensiones de Gisele Bündchen

Gtres Online

Esta es una de las fotos que a las amantes de los peinados más nos fascinó. Una melena brillante, hidratada, cuidada y perfectamente iluminada. ¿Quién no ha soñado alguna vez con una melena con tanta fuerza y ligereza como la que llevaba la modelo en la Gala Met

Gtres online

Otro momento para no olvidar. La melena con extensiones de Gisele Bündchen en pleno movimiento, ¿es o no es el sueño de cualquier amante del pelo? 

 

La melena XL de Demi Moore

Gtres Online

Otra que se lanza, sin repujos, a las melenas de longitudes kilométricas es la actriz Demi Moore, que a sus 54 años apuesta, contra todo pronóstico, por un pelo XL. Algo poco común cuando se pasa la barrera de los 50. Parece que todo el mundo tiene asumido que conforme se cumplen años hay que recortar centímetros de la melena para poder rejuvenecer el aspecto final. Seguro que tú también has escuchado aquello que las melenas largas suman años

Hay varias crisis capilares en la vida de la mujer, la primera es a los 30, cuando irremediablemente te lanzas a probar la media melena (hasta Sara Carbonero se apuntó a ella) y, en segundo lugar, cuando te acercas a la barrera de los 50. Pero estas 3 mujeres nos demuestran que tengas la edad que tengas puedes defender el corte de pelo que quieras si lo manejas con actitud y determinación. Ahora solo nos queda pensar si nos atreveríamos con un melenón hasta la cintura

 

Las extensiones de Blanca Suárez

Gtres Online

La última en caer presa de esta tendencia (y rompe toda nuestra teoría de mayores de 40) ha sido Blanca Suárez a quién hemos visto con esta longitud tan impresionante. Parece que esta temporada se avecina de contrastes, melenas kilométricas Vs. el Bob capitaneado por Chiara Ferragni. 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

CONTINÚA LEYENDO