Phoebe Dynevor, embajadora de los productos naturales weDo Professional

Phoebe Dynevor, la actriz que encarna a Daphne Bridgerton en la aclamada serie de Netflix es la nueva embajadora global de weDo/ Professional.

Phoebe Dynevor (Daphne en la popular serie Los Bridgerton) destaca no solo por ser una excelente actriz, sino también por sus sofisticados estilos y peinados propios de las mujeres de la alta sociedad inglesa durante la Regencia. Hablamos con ella sobre la importancia del cuidado capilar y el simbolismo de la belleza.

Phoebe Dynevor.
Phoebe Dynevor.

¿Qué es lo que más te gusta de weDo/Professional?

Es una marca comprometida con una belleza sostenible y ética. El impacto medioambiental de los productos de belleza es algo que todos deberíamos de tener en cuenta. Por eso, me siento muy afortunada y feliz de ser su nueva embajadora.

 

“Me encanta la crema Moisturising Day Cream, la utilizo para cuidar las puntas”.

¿Cómo te cuidas el cabello?

Me encanta la crema Moisturising Day Cream, la utilizo sobre todo para cuidar las puntas. Intento evitar las herramientas de calor. Por suerte, en el trabajo suelo llevar pelucas, así que mi cabello no sufre.

Productos weDo/Professional.
Productos weDo/Professional.

¿Y qué haces con el pelo si tienes mucha prisa?

Si no tengo tiempo, no me lo lavo y lo recojo en una coleta. También me gusta llevarlo pulido y hacia atrás. Es un peinado muy fácil de hacer y te puede salvar de más de un apuro.

 

“WeDo/Professional es una marca comprometida con una belleza sostenible y ética”.

¿Cuál es el producto de cuidado capilar sin el que no podrías vivir?

 El champú en pastilla de weDo/ Professional. Nutre, cuida el cabello y además es muy práctico: puedes llevarlo a cualquier parte.

¿Cuál es el estilo de belleza que más te ha gustado de Los Bridgerton?

Me encanta el maquillaje natural y luminoso de las protagonistas. ¡Y el flequillo baby bangs! Daphne no sería la misma sin su flequillo XS. Yo no apostaría por este look, pero me ha gustado poder experimentar con esta tendencia.

¿Cuál es tu primer recuerdo relacionado con la belleza?

Recuerdo ver a mi abuela poniéndose el pintalabios y maquillándose. Y también ver cuando se cepillaba el cabello. Son mis primeros recuerdos relacionados con el mundo de la belleza.

 

“La belleza es estar cómoda en tu propia piel y abrazar tu personalidad”.

¿Qué significa la belleza para ti?

Es la confianza y la seguridad que tienes en ti misma. También significa estar cómoda en tu propia piel y abrazar tu personalidad. Es el orgullo de ser tal y como eres.

 

“Los cánones de belleza han cambiado, la diversidad ha empezado a imponerse”

¿Crees que las redes sociales influyen en la percepción de la belleza?

Creo que los cánones de belleza han cambiado. Antes siempre veíamos el mismo look y ahora, por fin, se nota que la diversidad ha empezado a imponerse en las redes sociales.

Wedo, una marca libre de químicos

Los productos de Wedo/ Professional están libres de sulfatos o siliconas que puedan producir sequedad, picor o caspa en el cabello. Además, cuentan con el respaldo de la Vegan Society and Cruelty Free International. Entre sus ingredientes podemos encontrar el aceite de oliva o el de macadamia, idóneos para proteger y reparar el cabello dejándolo con una apariencia sedosa.

Productos amigables con el medioambiente

Por otro lado, Wedo se ha aliado con Plastic Bank con el objetivo de reducir la cantidad de plástico que llega a los océanos. Así, por cada producto que venden, se comprometen a eliminar ocho botellas de plástico del medio ambiente. Sin duda, existe una forma más sostenible, responsable y consciente de consumir.