Pippa Middleton ha llevado en la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston el peinado de moda de las influencers

La hermanísima de Kate Middleton reaparece y lo hace con la diadema de terciopelo que arrasa en todos los street style.

Gtres Online

Este fin de semana ha tenido lugar la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston en un lugar que ya nos empieza a resultar familiar, en el castillo de Windsor. Y es que últimamente no paramos de hablar de la familia real británica y más desde que conmemoramos un año de la boda de Harry y Meghan y han sacado un vídeo súperexcluisvo en el que revelan detalles que nunca habíamos visto antes. 

Pero volvamos al foco de atención, el peinado que ha lucido Pippa Middleton. Ha sido tal la revolución que ha causado la llegada de Meghan Markle a nuestras vidas que hemos dejado de hacernos eco de los múltiples titulares que nos regala (y regalaba) Pippa Middleton. La última ha sido su look en la boda de Lady Gabriela Windsor donde también hemos visto a un radiante James Middleton con su prometida y no hemos podido sentir más envidia porque ha dejado de ser uno de los solteros de oro más codiciados y va a pasar a ser una de las bodas de la temporada.

Pero si algo nos ha llamado la atención del look de Pippa Middleton y eso que ella siempre es un 10 en lo que a elegir outfits con los que convertirse en la invitada perfecta. Os recordamos que Pippa Middleton y su esposo James Matthews, hace exactamente un año, recorrieron este caminito - embarazados- en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry en el mismo lugar. También asistieron a la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank en la Capilla de San Jorge cuatro días antes de dar a luz a su primer hijo en octubre.

Pippa, que dio la bienvenida a su primer hijo en octubre, llevaba un vestido azul con cinturón de flores para dicha ocasión, que combinó con la "Diadema clásica de Azure" que firmaba Jess Collett Milliner. Y combinó con un detalle de color que lucía su marido, ya que llevaba el chaleco del mismo color que la diadema de terciopelo. 

 

 

Pero... ¿por qué hacemos hicapié en este detalle igual que nos llama la atención la melena XL de Penélope Cruz en la alfombra roja de Cannes? Por el sencillo hecho de que se están sumando a as tendencias de belleza que explotan influencers y reinas del street style de medio mundo. 

Uno de los peinados que no puedes dejar pasar esta temporada primavera verano 2019 son las diademas. Al igual que el pasador de Gucci, las horquillas de perlas o los pasadores con mensajes

Analizamos cómo manejar este peinado tan clásico y que ha estado desterrado de nuestras vidas desde la época más colegial y preppy. Este accesorio capilar vuelve para componer el peinado de moda de la temporada y lo hace para demostrar que las diademas, en su versión terciopelo, es importante que estén forradas de este tejido, son las reinas de las melenas lisas. 

Advertencia, tras el look de Pippa Middleton en la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston tenemos clarísimo que se va a convertir en uno de los peinados estrella para las bodas de esta temporada. 

 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo