Sabemos cuál es el producto exclusivo que utilizan las modelos para 'resucitar' su pelo en 20 minutos (y ahora puede ser tuyo)

Hasta el pelo más dañado y seco puede salvarse con este tratamiento super efectivo.

Largas horas delante de la cámara, cambios de look constantes, estrés, tintes y mechas, sesiones de maquillaje interminables, lavados de pelo casi diarios... ¿alguna vez te has preguntado cómo lo hacen las modelos para tener el pelo sano? Más allá de los tratamientos de belleza a los que por seguro se someten, muchas de ellas recurren a productos muy concretos y super eficaces, que ofrecen curas express y que se pueden aplicar en casa. Sabemos cuáles son los sérums favoritos de las famosas, que lociones y tónicos utilizan para tener la piel siempre perfecta... y ahora hemos descubierto qué producto utilizan para cuidar su cabello.

Hablamos de Masque Quintessence, el que es el producto más exclusivo -y eficaz- de Leonor Greyl -¡y del mercado!-. Se trata de una cura intensiva capaz de resucitar hasta el cabello más dañado, estropeado y quebradizo gracias a su acción profunda e intensiva. Acondiciona, repara y revitaliza la fibra capilar y devuelve inmediatamente la suavidad, el brillo y la manejabilidad al cabello.

Leonor Grey
Leonor Grey

Formulado sin siliconas y con ingredientes veganos como extractos de Acacia de Senegal, Colágeno y Aminoácidos de la Flor de Hibisco, es el favorito de celebs como Kim Kardashian, Natalia Vodianova, Kate Upton, Jessica Stam o incluso Madonna. ¿Su precio? 100 euros. ¿Te apetece invertir en él?

¿Otro de los productos “mágicos” en los que nos gusta confiar? L'Huile Originale de Kérastase, un aceite sin aclarado que proporciona una nutrición profunda al cabello apagado, rejuveneciéndolo al instante y proporcionándole 48 horas de brillo. Formulado con una combinación única de 5 aceites preciosos, también sella las puntas abiertas y controla el encrespamiento. ¿Qué más se le puede pedir?

Kérastase
Kérastase

Continúa leyendo