Protege tu cabello del agua y del sol

No sólo tu piel, sino también tu cabello es uno de los más dañados después de sesiones de sol, playa y piscina. Siempre puedes repararlo pero, ¿qué tal si evitamos males mayores protegiéndolo debidamente?




proteger pelo sol

No sólo tu piel, sino también tu cabello es uno de los más dañados después de sesiones de sol, playa y piscina. Siempre puedes repararlo pero, ¿qué tal si evitamos males mayores protegiéndolo debidamente? Aquí tienes algunos productos que te ayudarán.

Hubo un tiempo en el que las mujeres, para proteger su cabello de las agresiones del verano, recurrían a trucos de lo más peregrino. Uno de ellos era llevarte tu mascarilla capilar habitual y dejártela extendida por todo el pelo mientras estuvieras en la playa, y reponer después del baño. Por suerte, hace años que existen productos específicos con protección contra los rayos UV, y que evitan el desecamiento que producen el agua y la sal.

Siempre queda la solución de reparar el pelo dañado, pero también podemos evitar que esto suceda utilizando referencias adecuadas.

Etiquetas: mascarillas, melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS