¿Qué largo de cabello te conviene?

Vas a cortarte el pelo. Adelante, pero, antes, valora la morfología de tus facciones y el estilo de vida que llevas. Los expertos de Cebado nos dan las claves de a quién le favorecen los tres peinados más de moda.

melena

Los pixie’s

Jennifer Lawrence, la protagonista de Los Juegos del Hambre, se ha cortado la melena por un cabello corto. El secreto de este peinado es jugar con un gran flequillo, que puedas mover en todas las direcciones, y cambiar de look: de casual hasta sofisticado.

SÍ: si eres de estatura media, tienes facciones pequeñas y complexión delgada. La edad no importa.

Las midis

La última en sumarse a esta tendencia ha sido Letizia Ortiz. Las medias melenas es otro peinado en boga. Nos gusta su movimiento. Apuesta con cortes escalados para suavizar los contornos. El largo de esta melena puede variar (desde las más cortas hasta a la altura del hombro) y puedes llevarla lisa o rizada (o con ondas marcadas). De hecho es el peinado que más combinaciones te permitirá.

SÍ: para morfologías medias y altas y para todas las edades. Si no eres muy “valiente”, este cambio de look te conviene.

Las melenas con flequillo

Adiós a las melenas lacias y planchadas. Da movimiento a tu melena con un flequillo. Se llevan largos, espesos, densos y texturizados. Es un recurso sencillo y cómodo de cambiar de estilo. El flequillo más imitado en estos momentos es, sin duda, es el de Taylor Swift.

SÍ: la melena larga queda bien a mujeres altas. En cuanto al flequillo, tendrás que variar su corte según sea tu óvalo facial.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS