¿Quieres una melena grunge?

Te mostramos distintos tipos de melenas grunge, directas desde las pasarelas a tu ordenador y elegimos los mejores productos para que tú misma consigas los looks que más te favorecen.

Melena grunge

Esta temporada vuelve el grunge, melenas al más puro estilo messy, despeinadas, revueltas y revoltosas, agresivas y descuidadas. Y sin embargo, no es tan fácil crear este tipo de peinados. Te mostramos distintos tipos de melenas grunge, directas desde las pasarelas a tu ordenador y elegimos los mejores productos para que tú misma consigas los looks que más te favorecen.

Quiero una melena grunge de pasarela

Sobre todo, en tonos castaños o con mechas claras y californianas, las melenas grunge muestran todo su esplendor. Puedes verlas en diferentes largos, sobre todo reinan las medias melenas aunque algunos diseñadores como Gaultier apuestan por las XL con un aire más classy pero dentro de la misma estética grunge.

Conseguir una melena de este tipo no es tan complicado, sencillamente tienes que dejar tu cabello lo más natural posible y darle algo de movimiento con los productos adecuados.
Encrespa ligeramente la coronilla, haz la raya en medio o al lado y deja que caiga sobre tus hombros. Para que una melena grunge se vea bonita deberás pulirla ligeramente, principalmente las puntas para que no se vean descuidadas.

Te mostramos varias opciones de cabellos al más puro estilo grunge, puedes elegir entre varias opciones y además, te ayudamos con los mejores productos para conseguir cada look. No te pierdas nuestra galería de melenas grunges.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS