Quiero una melena de Oscar

En la alfombra roja de los Oscar vimos pocos recogidos. Las melenas sueltas y las ondas ganan adeptas para los looks de fiesta. Toma nota de estos consejos y consigue estos looks en tu propia casa.

Raya lateral

melenas oscar

La raya lateral de toda la vida, la que dejaba media melena caer sobre la cara y nuestra madre recogía con un lazo, va a ser uno de los peinados más socorridos para esta primavera. Es el estilo de Jessica Biel.

Ondas retro

Empieza enrollando mechones y sujetándolo con pinzas en dirección a los hombros. Cuando tengas ya los rizos peina la melena al lado que más te favorezca: siempre detrás del cuello. Después, a la altura de la nuca, retén el pelo con unas horquillas. El modelo a seguir: Sandra Bullock.

Melena glam

Necesitarás espuma fijadora ultrafuerte: aplícatela por ambos lados de la cabeza y por encima, para conseguir un efecto mojado. Después realiza una onda amplia en la parte delantera. Es el estilo Veronika Lake, tan cinematográfico. Así fue Kate Hudson a los Oscar.

Melena natural

Pulveriza el pelo con voluminizador y deja secar al aire. A continuación, con unas planchas, marca algunos mechones en pequeñas ondas. Después, para un efecto más natural, coloca el pelo hacia abajo y despeina. Copia el look de Angelina Jolie.

Etiquetas: melena, oscar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS