Recogidos con estilo para ir a la playa

Moño, trenza, coleta... ¿Cuál es el recogido que más te gusta para ir a la playa? Te contamos cuáles son los que más nos inspiran a nosotras.

Doutzen Kroes

Elegir el bikini perfecto, el bañador efecto tipazo, las sandalias más bonitas y la cesta más cool es solo el principio de un look playero de 10. Ponle la guinda al pastel con un recogido especial, fresquito y que esté al nivel de las circunstancias. Con la ayuda de los expertos de Cebado, te damos unas cuantas ideas.

El baile del pañuelo

No cabe duda de que el hit del verano, en cuanto a accesorios capilares se refiere, es el pañuelo. Dolce & Gabbana lo ha subido al Olimpo de las tendencias en unos looks muy sofisticados con moño italiano incluido. La idea es llevarlo a modo de bandana y atar con un sencillo nudo por detrás. Otra opción es lucirlo como un turbante, tal y como vimos en el fashion show de Marc Jacobs. ¿Qué modalidad prefieres llevar a la playa?

Trenzas y más trenzas

El reinado de las trenzas parece ser eterno. Estilosas, versátiles y cómodas son el perfecto comodín para recogerse el pelo a la orilla del mar. Por más chapuzones que te des, no tendrás ni un pelo que retocar y el viento no será problema para ti. Las que más nos gustan son las de raíz y las que caen a un lado de la cabeza. Las más pro pueden atreverse con la versión Rita Ora, dos trenzas laterales de raíz que se unen en una sola a mitad de la cabeza.

Moños y coletas

Los moños y las coletas forman parte de la liga de los peinados todoterreno. Día, noche, playa, montaña, con ellos aciertas seguro. En Cebado nos proponen darle una vuelta al típico moño de bailarina y hacerlo trenzado. Es muy fácil, solo tendrás que hacerte una trenza de tres cabos de las de toda la vida y enrollar en lo alto de la cabeza dando forma de moño. Sujetas con horquillas y ¡listo!

Etiquetas: recogidos, trenzas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS