¿Tienes dudas sobre tu cabello? Resuélvelas en el mejor consultorio

¿Con el cambio de estación notas tu pelo sin brillo y más fino? ¿O incluso que se cae más? Tranquila, los expertos de 'Tu piel y tú' resuelven todas tus dudas, ¡no pierdas esta oportunidad!

Resuelve todas las dudas sobre tu cabello en el mejor consultorio

Si notas tu cabello raro después del verano, ¡no te asustes! El cambio del verano al otoño afecta a muchas cosas, incluído nuestro pelo. Falta de volumen y densidad, sin brillo, o incluso una caída mayor son muy frecuentes; además, si le sumamos los daños que el sol, el cloro o la sal han podido ocasionar en él después de las vacaciones, lo tenemos claro: nuestro pelo necesita una ayuda urgente.

La solución la tenemos gracias a Tu piel y tú, que para resolver todas las dudas que tengas sobre los cambios y problemas que está sufriendo tu cabello, pone a tu entera disposición a su mejor equipo de expertas en un nuevo Consultorio. Así, Leonor Prieto, Directora Científica de La Roche-Posay, Mercedes Abarquero, Directora Científica de Laboratorios Vichy y Elena Aparicio, Directora Científica de SkinCeuticals, se ponen a tu servicio para contestar todas tus dudas. Tan solo tienes que entrar aquí, dejarles tu comentario y ellas lo contestarán. 

¡Anímate y participa¡ Tienes hasta el 30 de septiembre para dejar tu comentario en Tu piel y tú.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS