Vídeo de la semana

Nos inspiramos en Sara Carbonero para peinar las melenas de corte 'shaggy'

Descubrimos las últimas tendencias de peinados y recogidos que puedes hacerte con pelo corto de la mano de la presentadora de moda. ¿Cuál es tu favorito?

Sara Carbonero peinado shag
Sara Carbonero | Instagram

Desde que la presentadora Sara Carbonero apostó por un nuevo corte de pelo, dejando atrás su icónica larga melena castaña, se ha convertido en un referente de estilismos capilares. El corte de pelo fue a causa de sus problemas de salud, pero seguro que no se imaginaba que llamaría la atención de todos los medios de belleza por el estilo con el que lo llevó y lució. 

A día de hoy se lo está dejando crecer y ha pasado de un estilo garçon a una melena de corte shag o shaggy, que ya lucen otras celebrities como la insider de la moda Alexa Chung, la cantante Miley Cyrus o la actriz Chloë Grace Moretz. Se trata de un corte a la altura de los hombros, que es muy versátil ya que sienta bien tanto a las melenas rizadas como a las lisas y aporta mucho movimiento y volumen al cabello. Nos gusta especialmente cuando lo acompañan con un flequillo largo y desigual, ya sea recto o hacia el lado. 

Por ello, en la última campaña de L'Orèal París han querido explotar las posibilidades de recogidos y peinados con este corte de pelo shaggy, que será una de las tendencias más fuertes de belleza para esta próxima temporada de primavera verano. Descubre cómo le sientan estos peinados a Sara Carbonero e inspírate para tus próximos looks beauty.

 

Sara Carbonero peinados
Sara Carbonero | L'Orèal París

1. Moño efecto wet

Para conseguir este recogido, que aporta un toque muy juvenil y original al cabello gracias al efecto húmedo o wet, tan solo nos tenemos que fijar en que quede bien pulida, con ningún mechón o pelo suelto. Es un recogido sencillo y fácil de replicar, que quedará my elegante para un evento por la noche. Apuesta por una buena cera para el pelo que aporte brillo y no lo deje duro o áspero, para te ayude a mantener fijo el peinado todo el tiempo que sea necesario. Nos gusta mucho como lo combina con un maquillaje potente, que resalta sus labios con un rojo intenso

Sara Carbonero peinados
Sara Carbonero | L'Orèal París

2. Coleta deshecha

En esta ocasión, apuesta por un peinado deshecho o messy, que aunque parece hecho en el último minuto, tiene más trabajo del que pensamos. Sin embargo, en esta ocasión no será necesario ningún fijador para el pelo, puesto que la gracia es dejar caer los mechones de forma natural y casual. De esta forma, estos pelos enmarcarán tu rostro y dejarán que ese sea el protagonista. Apuesta por un pañuelo o un coletero diferente para darle un toque extra de gracia al peinado

Sara Carbonero peinados
Sara Carbonero | L'Orèal París

3. Melena suelta

Si no eres de recogerte el pelo y prefieres un look natural, quédate con esta melena suelta con la raya al lado. Juega con las ondas de tu pelo y marca mucho el volumen, para conseguir un estilismo beauty diferente. Si tienes flequillo como Sara Carbonero, no lo dudes y sepáralo a los lados o apuesta por fijarlo lo máximo posible. Para añadirle un toque extra, haz como las insiders de la moda y ficha las nuevas horquillas del momento, con mensaje, para adornar tu cabello. 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo