Se buscan pelos

Comienza la VIII Edición de Pelo Pantene, el primer concurso de cabello en España, y desde el pasado 1 de julio hasta 4 días antes de que tenga lugar el casting local en el que se quiere participar, hay un modo de inscribirse en este certamen.

marie-claire.es. MADRID, 20 de julio de 2007

Comienza la VIII Edición de Pelo Pantene, el primer concurso de cabello en España, y desde el pasado 1 de julio hasta 4 días antes de que tenga lugar el casting local en el que se quiere participar, hay un modo de inscribirse en este certamen: a través de su web , donde encontrarás toda la información sobre esta VIII edición que se ha puesto en marcha.

El concurso, que se desarrollará durante los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre, tiene como objetivo encontrar y hacer brillar por su pelo a la chica y al chico Pelo Pantene´07, jóvenes con una gran personalidad y los cabellos más sanos, fuertes y brillantes de España.

Se buscan pelos

Desde la web oficial puedes:

  • Cumplimentar y enviar la inscripción para concursar en Pelo Pantene 2007.
  • Consultar todas las bases del concurso y los premios para los ganadores, entre los que se encuentra un premio en metálico de 6.000? y la posibilidad de protagonizar una campaña de Pantene Pro-V.
  • Realizar un test on-line para saber cuál es el estado de tu cabello y consultar cómo preparar tu pelo para el concurso.
  • Leer algunas curiosidades acerca de las anteriores ediciones. Sobre todo la del año pasado, que te dará una idea de lo que puedes vivir si te animas a mostrar tu pelo.

En la web, además de encontrar todos los detalles de la VIII Edición, puedes conocer a Eva Palao y Diego Sánchez, ganadores de Pelo Pantene´06. Nadie mejor que ellos para animarte a brillar por tu pelo y vivir una experiencia inolvidable.

La VIII Edición de Pelo Pantene ´07 dará comienzo con las pruebas de selección por 8 ciudades españolas (Madrid, Sevilla, Tenerife, Santiago de Compostela, San Sebastián, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca) durante los meses de septiembre y octubre. De cada casting se seleccionará una chica y un chico, que pasarán a la gran final de Madrid. En ella, 16 jóvenes brillarán por su pelo desfilando frente a un prestigioso jurado, formado por expertos en el cuidado del cabello, y personalidades del mundo de la moda, el espectáculo y los medios de comunicación, que decidirá quiénes serán la Chica y el Chico Pelo Pantene ´07.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS