¿Seguro que cuidas bien tu melena?

Cómo se cuidan los profesionales el cabello en su casa. Lee este artículo y cambiarás por completo la forma que tenías antes de tratar tu pelo.

cuidados melena

Cepilla tu pelo al menos tres veces al día, una de ellas antes de acostarte. Así estimulas la circulación sanguínea del cuero cabelludo además de eliminar impurezas. Emplea un peine de dientes anchos y evita el cepillado cuando el pelo está húmedo; por tanto, más frágil.
Cuando te laves el pelo, el último aclarado debes hacerlo con agua fría o templada. Conseguirás sellar las cutículas del pelo, logrando que esté más brillante y sedoso.
Si quieres un cabello con más hidratación y brillo, atenta a este truco de profesional: invierte el orden en el lavado, primero el acondicionador y luego el champú.
Si eres adicta al secador y las planchas de pelo, debes saber que la exposición constante al calor reseca el cuero cabelludo y apaga el brillo del cabello. Si no puedes evitar su uso, utiliza los de tecnología iónica, mucho más inofensivos.
Aplícate mascarillas con regularidad (dos o tres veces a la semana), de medias a puntas. O, lo que es mejor, déjala actuar toda una noche. Tu cabello obtendrá un extra de nutrición, pudiendo espaciar así la distancia entre cortes.

Guía para mantener el color del pelo

Más color Para cabellos coloreados, Redken ha lanzado la gama New Color Extendend Magnetics. Champú, acondicionador, mascarilla y tratamiento bifásico que fortalece la fibra capilar, aporta hidratación, suaviza, nutre, restaura, potencia el brillo y reduce el encrespamiento.
Más suave Te recomendamos Elixie Ultime, una línea de Kérastase para sublimar la materia del cabello. Compuesta de baño, tratamiento, mascarilla, crema y aceites consiguen más suavidad para tu melena y también más brillo.
Más brillo Si lo que buscas es más brillo, prueba con el champú Bain Sublimateur, Oléo - complex, para todo tipo de cabellos. Contiene Aceite de Argan, de Pracaxi, de Germen de Maíz y de Camelias y no lleva siliconas ni parabenes.
Más volumen Para conseguir más densidad, Masque Magnifiante, un tratamiento intensivo oleoso. Aplícatelo sobre el cabello recién lavado y secado con la toalla y deja actuar entre 10 y 15 minutos, después masajea y aclara. Además de mayor densidad, facilita el desenredado.
Menos enredos Aplícate la Créme Fine a L’ Huile Sublimatrice, un aceite con textura en crema que facilita el peinado. No hace falta aclarado.

Etiquetas: melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS