Vídeo de la semana

Selena Gómez estrena el corte de pelo inspirado en Rachel Green (y que tú también querrás hacerte)

La cantante ha recuperado un peinado que ya fue tendencia en los años 90.

look selena gomez
Gtres

A estas alturas de la vida, ver cómo muchas celebrities cambian de look de forma radical cada cierto tiempo no nos sorprende demasiado; aunque algunas aún consiguen hacerlo cuando van a la peluquería. ¿La última en lograrlo? Selena Gómez, que ha vuelto a transformar su imagen con un corte de pelo que nos ha gustado mucho… y que ya habíamos podido ver en el pasado. La cantante estadounidense acudió hace unos días a hacer una entrevista al show de Kelly Clarkson, un famoso programa de televisión americano, con un corte de pelo inspirado en Rachel Green, el icónico personaje de Friends interpretado por Jennifer Aniston que nos cautivó hace ya más de veinte años. Sí, ¡has leído bien! Marissa Marino, la peluquera profesional de Selena, colgaba un vídeo en su cuenta de instagram para enseñarnos su última creación. Juzga por ti misma el resultado...

Selena, que ya ha cambiado su corte de pelo muchas veces - ha lucido la melena extra larga, el short y el long bob, ondas naturales, el pelo liso, incluso un pixie.- se ha atrevido ahora con un estilo de pelo que marcó a toda una generación en los años 90: una media melena con mucho volumen, con un flequillo largo y dividido en dos partes y con capas abiertas, bastante escalonadas y despuntadas. Este peinado era el más característico de Rachel Green, y gustó tanto durante la emisión de las primeras temporadas de Friends que se convirtió en tendencia en todo el mundo, adoptando incluso su propio nombre. 

Selena aprovechó su visita al programa de televisión en prime time para comentar que había sido el corte de pelo más recordado del mundo de la televisión el que la había llevado a modificar su clásico long bob más clásico. "Rachel Green lo era todo para mí", dijo la cantante, que ha reconocido muchas veces que es una gran aficionada a la famosa serie de televisión.

rachel green
pinterest

Lo cierto es que el flequillo largo dividido en dos y las capas delanteras muy marcadas enmarcan el rostro a la perfección, haciendo de este corte de pelo un peinado muy favorecedor para todo tipo de mujeres y rostros: tanto jóvenes como mayores y sea como sean sus caras: redondas, cuadradas, angulosas... 

Además, la estética retro y vintage propia de los años 90 está más de moda que nunca, así que este puede ser un momento ideal para atreverse a recuperar este corte de pelo que Jennifer Aniston puso tan de moda a finales de hace casi tres décadas. Puedes lucir este peinado de muchas formas distintas, rizado, ondulado, liso… aunque un poco ahuecado, como lo ha llevado Selena, es como más nos gusta. Además, su color de pelo marrón chocolate -con unas ligeras mechas babylights en las puntas- nos parece ideal porque le aporta mucha luz a su rostro y dulcifica aun más sus facciones. Y a ti, ¿qué te parece el nuevo corte de pelo de Selena Gómez inspirado en Rachel Green? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Continúa leyendo

#}